¿Cuál es el mejor antivirus gratis para Windows XP? [Resuelto/Cerrado]

JRCHAVEZ 1 Publicaciones miércoles, 1 de enero de 2014Fecha de inscripción miércoles, 1 de enero de 2014 Última intervención - 1 ene 2014 a las 18:09 - Última respuesta:  Liss
- 13 mar 2018 a las 17:53
Hola, QUIERO HACERLES UNA CONSULTA UNO QUE VIAJA ATREVES E INTERNET, ¿CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS, POR SU PUESTO, GRATIS PARA MI COMPU, PORTATIL WINDOWS XP?

GRACIAS POR SU AYUDA

Ver más 

20 respuestas

ZENLON 33 Publicaciones jueves, 21 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Última intervención - 1 ene 2014 a las 18:17
+20
Vota
10
Te recomiendo el avast es el mejor de todos te dejo la direccion o url
http://es.ccm.net/download/descargar-634-avast-free-antivirus#q=avast&cur=1&url=%2F
¿Te sirvió esta respuesta?  
Para mi el mejor es el de microsoft...
y que tal es el AVG?
Avg como avast no detectan virus muy pocos.
Smart security me ha trabajado muy bien. En la oficina la usan las secretarias en turno matutino y vespertino. Usan mucho usb y las detecta . Recomendable
Yo descargué AVAST pero a cada momento me sale el ícono con una X roja diciendo q el sistema está en peligro, parece como si perdiera laprotección, y es a cada momento q tengo q volver a daección para q se active de nuevo. No sé por qué sucede pero se me ha hecho fastidioso y quiero pobrar otro a ver si funciona mejor.
Sr. Normal 620 Publicaciones jueves, 26 de diciembre de 2013Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 5 de enero de 2016 Última intervención - 1 ene 2014 a las 18:44
+9
Vota
7
Hola

Mi recomendación es Panda Cloud Antivirus, porque si ves las comparativas actuales, verás que es el mejor.
Es el único antivirus free con un 100% de detección, es ligero y no da muchos falsos positivos.
Avast, Avira, Avg, Badiu, Bitdefender free y Comodo son otras muy buenas soluciones.
Escojas el que escojas, que le acompañe un buen firewall grátis con HIPS. Los mejores en español son Comodo y Online Firewall Free.
Un saludo
yo uso avast gratis y todoslos dia escaneo mi pc y encuentro 4 y5 maware.gen en el sistema de alchivo
Makalakachimba - 22 abr 2016 a las 18:39
Funcionaria el antivirus 360?. Claro no se si ocupe muchos recursos del sistema.
Coincido en la mayoría.!
MarcoA1986 1 Publicaciones jueves, 21 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Última intervención - 21 jul 2016 a las 01:18
de la pagina: https://www.av-test.org/es/antivirus/usuarios-finales-windows/windows-xp/

el mejor es avast analisis de junio del 2014 .. en la pagina esta el listado
con el avast al actualizarse desabilita los buscadores no sirve para windpws xp
onewalre25 3 Publicaciones lunes, 26 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Última intervención - 26 sep 2016 a las 19:24
-2
Vota
Avast por supuesto.