Cómo recuperar mis archivos de usb eliminados por virus

Cerrado
AnaSolv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 16:57
CarlosCuesta_26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 14:57
Hola podrían ayudarme POR FAVOR
Resulta que los archivos de mi memoria aparecían como acceso directo, luego buscando que pasaba todo me decia que era un virus. Así que me encontre con la posibilidad de solucionarlo en donde decian que al crear un archivo en block de notas
pegando lo siguiente

attrib -h -r -s *.* /s /d
@echo off
cls
del /f /s /q /a *.lnk

lo guarde con extensión .bat en la memoria donde tengo el problema
y cuando abro el archivo en automatico se borro todo lo que tenia

Cómo le hago ahora para recuperar ahora mis archivos. Antes los podía visualizar aunque fuera con el acceso directo pero ahora ya no estan se borraron

¿que hago para recuperar mis archivos???????
Consulta también:

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
20 may 2016 a las 18:18
¡Hola AnaSolv!

Lamento de que eso sucedió. La posibilidad de haberlos borrado irreversiblemente es muy grande porque el símbolo del sistema es una herramienta muy poderosa.
De todos modos, ahora se me ocurre esto:
1. Intenta de recuperar a los datos mediante CD Live de Linux - por el foro de Ubuntu puedes ver los pasos cómo hacer una unidad booteable
2. Puedes utilizar unas herramientas de recuperación de datos que hay por la red - unos son pagados y otros son gratis
3. Si las soluciones anteriores no te den el resultado deseado podrías llevar tu unidad de almacenamiento en una compañía de recuperación de datos profesional
Espero que te sirva.

Saludos y buen fin de la semana.
0
CarlosCuesta_26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 14:57
Hola amigo, te tengo dos soluciones:
1.1. Ver la letra de la unidad de la memoria flash.
1.2. Hacer la combinación de teclas Windows+R ó ir a Inicio y buscar el simbolo del sistema (cmd) y abrirlo.
1.3. Escribir en cmd la letra de la unidad (la memoria flash) y un mas. Ejemplo: E:
1.4. Escribir el sigiiente comando: attrib -r -s -h /d /s *.* y luego oprime la tecla entre y espera a que aparezca la letra de la unidad, ejemplo: E:/
1.5. Ir a la unidad, ahí ya aparecerá una carpeta .Trashes ó una carpeta sin nombre, etc..., entras a esa carpeta y listo, ahí tienes tus archivos salvos.

2. La otra opción es que descargues Recuva y...
2.1. Instalar, abrirlo, seleccionar la opción de todos los archivos, clic en siguiente, clic en una posición específica, seleccionas la unidad (memoria flash), marcas ka opción activar escaneo profundo y finalizar.
2.2. Esperas a que finalize el escaneo, luego clic derecho en la interfaz donde aparecen los archivos, clic en ordenar por y clic en estado.
2.3. A los que le aparecen un botón verde son loa que se pueden recuperar, seleccionarlos, clic derecho y clic en recuperar lo resaltado, no lia guardes directamente en la memoria flash, mejor en el escritorio dentro de una carpeta, esperas a que termine el proceso y listo.
0