Contrate 10 mb y solo me llega 1mb [Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de mayo de 2016
-
Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de mayo de 2016
-
saludos... tengo estos valores en mi modem hg532e, contrate el paquete de 10mb y solo me llega menos de 1mb, segun distancia de la central, pero hay una colonia todavia mas lejos y tienen mejor velocidad, todos los de soporte me dan diferentes versiones pero no solucionan, alguien me podria decir si es cierto que ya no pueden darme mas velocidad, lo agradeceria mucho gracias... ascendente (kbit/s) 124
Velocidad de línea descendente (kbit/s) 833
Máximo ancho de banda ascendente (kbit/s) 452
Máximo ancho de banda descendente (kbit/s) 1380
Estándar de línea ADSL2+
Tipo de canal
Rápido
Relación señal ruido (ascendente dB) 16.7
Relación señal ruido (descendente dB) 6
Atenuación de línea ascendente (dB) 49.8
Atenuación de línea descendente (dB) 64.8
Potencia de salida ascendente (dBmV) 10.8
Potencia de salida descendente (dBmV) 14.9
CRC ascendente 0
CRC descendente 10
FEC ascendente 0
FEC descendente 16
Nombre de la Tarjeta Broadcom
Retardo de Interleave(ascendente) 0
Retardo de Interleave(descendente) 0
Protección de Ruido de Impulso(ascendente) 0.0
Protección de Ruido de Impulso(descendente) 0.0
Consulta también:

3 respuestas

Si vas por wifi, es probable que la velocidad se vea muy reducida, en ese caso, lo mejor que puedes hacer es cambiar el router por uno mas potente.
Yo te recomiendo que si puedes conectarte por cable, la velocidad será bastante mejor, a la vez que la latencia mejorará también.
Si ya vas por cable, lo más seguro es que la tarjeta de red que tienes no permita más de 1MB de descarga, en ese caso deberías cambiar la tarjeta de red por una que permita 10MB. Antes de eso, también puedes mirar si está bien configurada; en windows sólo tienes abrir 'ejecutar' (con Tecla de Windows + R) y escribir 'ncpa.cpl'. En la ventana que se abrirá, debes hacer click derecho del ratón en el adaptador de red que utilices > Propiedades > Configurar > Avanzado > Velocidad y Duplex > en el desplegable de la derecha seleccionas la mayor velocidad disponible. Si después de hacer esto y configurarlo a una velocidad más alta que 1Mbps sigue sin funcionar a más velocidad, sólo queda seguir llamando a la empresa que te da la conexión a internet.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37200 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

gracias x la resp, pero queria saber si con estos valores si se me puede dar los 10mb, por que telmex dice que no, por la distancia, hay fraccionamiento un poco mas retirado, tienen mejor velocidad, misma central, deberia quejarme a usuario ift,?
Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
11
La distancia afecta mucho a la señal, tambien la cantidad de usuarios que tenga la empresa. Tal vez están "excedidos" en cantidad de clientes, y la velocidad es dividida asi. Si la empresa te dicen que no va a funcionar mas rápido, te recomiendo achicar el plan qué tengas, ademas los 10mb que figuran es el máximo que vas a tener, no la velocidad constante
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

ok. muchas gracias, creo que achicare el plan como dices... pero entonces si me quejo al ift usuario no pasara nada o si?
Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
11
Deberian resarcirte por su mal servicio. Pero para eso es mucho problema. No creo que sirva