Contrate 10 mb y solo me llega 1mb

Cerrado
lumeca81 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016 - 3 may 2016 a las 03:15
locotincho95 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 21:43
saludos... tengo estos valores en mi modem hg532e, contrate el paquete de 10mb y solo me llega menos de 1mb, segun distancia de la central, pero hay una colonia todavia mas lejos y tienen mejor velocidad, todos los de soporte me dan diferentes versiones pero no solucionan, alguien me podria decir si es cierto que ya no pueden darme mas velocidad, lo agradeceria mucho gracias... ascendente (kbit/s) 124
Velocidad de línea descendente (kbit/s) 833
Máximo ancho de banda ascendente (kbit/s) 452
Máximo ancho de banda descendente (kbit/s) 1380
Estándar de línea ADSL2+
Tipo de canal
Rápido
Relación señal ruido (ascendente dB) 16.7
Relación señal ruido (descendente dB) 6
Atenuación de línea ascendente (dB) 49.8
Atenuación de línea descendente (dB) 64.8
Potencia de salida ascendente (dBmV) 10.8
Potencia de salida descendente (dBmV) 14.9
CRC ascendente 0
CRC descendente 10
FEC ascendente 0
FEC descendente 16
Nombre de la Tarjeta Broadcom
Retardo de Interleave(ascendente) 0
Retardo de Interleave(descendente) 0
Protección de Ruido de Impulso(ascendente) 0.0
Protección de Ruido de Impulso(descendente) 0.0

3 respuestas

Si vas por wifi, es probable que la velocidad se vea muy reducida, en ese caso, lo mejor que puedes hacer es cambiar el router por uno mas potente.
Yo te recomiendo que si puedes conectarte por cable, la velocidad será bastante mejor, a la vez que la latencia mejorará también.
Si ya vas por cable, lo más seguro es que la tarjeta de red que tienes no permita más de 1MB de descarga, en ese caso deberías cambiar la tarjeta de red por una que permita 10MB. Antes de eso, también puedes mirar si está bien configurada; en windows sólo tienes abrir 'ejecutar' (con Tecla de Windows + R) y escribir 'ncpa.cpl'. En la ventana que se abrirá, debes hacer click derecho del ratón en el adaptador de red que utilices > Propiedades > Configurar > Avanzado > Velocidad y Duplex > en el desplegable de la derecha seleccionas la mayor velocidad disponible. Si después de hacer esto y configurarlo a una velocidad más alta que 1Mbps sigue sin funcionar a más velocidad, sólo queda seguir llamando a la empresa que te da la conexión a internet.
2