No puedo ver fotos ni videos de la micro sd. [Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de marzo de 2016
-
Message postés
2067
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
-
Hola a todos.
Alguién podría ayudarme a recuperar unos archivos?
Ayer tomé varios videos y fotos con mi celular y la mayoria se guardaron en la micro sd. Al final las chequé y algunos videos se veían y otros no. Después de un rato el resto de los videos y fotos no se pudieron abrir. Grabé los videos en FHD, y las fotos que tomé eran de 13M(4:3). No sé que pasó, ya que en la tarjeta también se guardaron fotos pero más pequeñas de 5M, y esas sí se pueden ver, tanto en el cel como en la compu.
Habrá alguna solución? las quisiera recuperar :( .
Gracias, espero puedan ayudarme.

1 respuesta

Message postés
2067
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
286
¡Hola zamendi!

Intenta de recuperar la información mediante los programas que existen por la red. Unos son pagados y otros son gratis. Además, podrías recuperar los archivos mediante CD Live de Linux. Una vez de haber descargado el archivo de .iso y de haber hecho una flash USB booteable, debes entrar en la BIOS durante el inicio del ordenador y necesitas cambiar la prioridad de arranque que sea desde los puertos de USB y no del HDD. No tienes que instalar el SO sino tratarla solamente.
Si las soluciones por arriba no te dan el resultado deseado, puedes llevar la tarjeta a una compañía de recuperación de datos profesional.

¡Saludos y suerte!