No puedo ver fotos ni videos de la micro sd.

Cerrado
zamendi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - Modificado por zamendi el 17/03/2016, 08:09
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 18 mar 2016 a las 16:48
Hola a todos.
Alguién podría ayudarme a recuperar unos archivos?
Ayer tomé varios videos y fotos con mi celular y la mayoria se guardaron en la micro sd. Al final las chequé y algunos videos se veían y otros no. Después de un rato el resto de los videos y fotos no se pudieron abrir. Grabé los videos en FHD, y las fotos que tomé eran de 13M(4:3). No sé que pasó, ya que en la tarjeta también se guardaron fotos pero más pequeñas de 5M, y esas sí se pueden ver, tanto en el cel como en la compu.
Habrá alguna solución? las quisiera recuperar :( .
Gracias, espero puedan ayudarme.

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
18 mar 2016 a las 16:48
¡Hola zamendi!

Intenta de recuperar la información mediante los programas que existen por la red. Unos son pagados y otros son gratis. Además, podrías recuperar los archivos mediante CD Live de Linux. Una vez de haber descargado el archivo de .iso y de haber hecho una flash USB booteable, debes entrar en la BIOS durante el inicio del ordenador y necesitas cambiar la prioridad de arranque que sea desde los puertos de USB y no del HDD. No tienes que instalar el SO sino tratarla solamente.
Si las soluciones por arriba no te dan el resultado deseado, puedes llevar la tarjeta a una compañía de recuperación de datos profesional.

¡Saludos y suerte!
0