AYUDENME X FAVOR

Cerrado
nikeadidaspuma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 22:02
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 8 feb 2016 a las 17:06
Hola,
Hola, que tal...necesito ayuda si me pueden orientar...mi esposa desconecto mi disco duro externo de 1 TB... toshiba.. de mi televisor smart tv..LG.. y estaba viendo una pelicula y lo retiro cuando estaba en la carpeta aun...donde tenia todos los archivos de las peliculas...como no tuvo cuidado ...al momento que lo conecte a la computadora y me meti en la carpeta ya no me aparecio como antes....ahora estan en modo solo lectura...ya se lo intente quitar pero no se pudo...aparte de que cambio el nombre de la carpeta ...como los archivos ya no estan igual...si lo abre con media player...pero ya no los lee el televisor como antes...qQUISIERA SABER SI TIENE ARREGLO DE QUE PUEDAN ESTAR COMO ANTES O QUE SE PUEDE HACER PARA RESTABLECERLO??????..

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS...........

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
8 feb 2016 a las 17:06
¡Hola nikeadidaspuma!

Por favor, sigue estos pasos:
1. Abre el símbolo del sistema
2. Escribe lo siguiente:
attrib -s -h -r X: /*.* / s / d Luego pulsa "Enter" y espera unos 30 segundos
¡Cuidado! Respeta los espacios entre las palabras y la escritura. Cambia la letra X con la que ha sido asignada al disco duro desde tu PC. Puede ser cualquiera dependiendo de cada equipo.
3. Por último, busca la tarjeta y borra la carpeta "RECYCLER" y si hay otra que se llama "Autorun" hay que borrarla también.
Si eso no funciona, puedes intentar con una herramienta de recuperación de datos de las que existen por la red - hay de pago y gratis.

Por favor, dime si alguna de las soluciones te ayudó. Saludos.
0