No puedo escuchar una peli por la tele

Cerrado
silchug Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 31 ene 2016 a las 23:30
Hifielectronica Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 04:29
Hola tengo netflix en la compu ya me compre el cable para verlo en la tele todo ok pero lo escucho x la compu,me compre el cable paraqel audio que se conecta a la tele y a la compu y sigo escuchando x la compu,que hago?
Consulta también:

1 respuesta

Hifielectronica Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 04:29
Hola amigo hay que ver que seguramente te falta mandar la salida de audio de la placa de audio de la pc a la entrada del tv ,ya que seguramente lo unico que estas manejando es la información de video y no la de audio tienes que ver de conectar en la entrada o utilizar de acuerdo al tv los cavles especiales que ya vienen con audio y video en él mismo cable ,pero para eso hay que ver que tv es y que tipo de prtestaciones da .
Saluda atte Carlos J Camejo de Hifielectronica.
0