Busco una persona

Cerrado
Baby526 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 19:09
 Baby526 - 15 dic 2015 a las 17:37
Hola estoy buscando una persona el es militar es de USA porfavor si alguien lo conoce porfavor puede dejarme un mensaje por este sitio el supuestamente se llama FREDRICK CHARLES NASH es del army . Gracias

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.795
14 dic 2015 a las 03:57
Puedes buscarla en Facebook. Esta red social es muy popular y muchas personas tienen una cuenta ahí.
Consulta: Cómo buscar personas en Facebook.

Saludos
0
Hola si gracias yo ya lo e buscado pero el que se comunicaba conmigo era un estafador nigueriano que se hace pasar por el yo tengo la foto de el pero no se si es el . De donde eres tu no se si me podrias ayudar el es del army porfavor si me ayudarias contestame de donde eres tu Carlos y gracias
0
TheXerox Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015
15 dic 2015 a las 17:27
Si quieres encontrarlo debes hacer una investigacion mas profunda y con eso me refiero a que si no lo encuentras en este internet mediante redes sociales etc entonces vete abajo a lo profundo del internet la Deep Web alli nada se escapa esoty seguro de que alli lo puedes encontrar
0
Gracias pero como hago eso donde tengo que ir y que es el deep web. Lo tengo que buscar por internert o como
0