Internet se me desconecta a veces

Cerrado
CarlosGast Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 20:13
 Manu - 1 mar 2016 a las 17:51
Saludos,
soy nuevo en el foro, no estoy seguro de si estoy planteando mi problema en el subforo adecuado, en cualquier caso pido disculpas. Ahí voy con mi problema, a ver si alguien pudiera ayudarme a resolverlo:
Mi conexión a internet se corta, y se resuelve sin problemas ejecutando el solucionador de problemas. Solo ocurre con el Ethernet (cable) y no con Wifi, no me ocurre con otros PCs conectados al mismo router. Ocurre sobretodo cuando estoy visualizando videos en internet.
Esto me ocurre aproximadamente desde que me mudé y cambié de ADSL a Fibra óptica con ONO-Vodafone (España). Pero no me atrevería a decir que este fuese el motivo pues no le ocurre a los otros PCs.
Tengo actualizado el controlador del adaptador de red, he comprobado varias veces que no tengo malware.
Tengo un portátil Acer Aspire con windows 10- 64 bits. Si necesitan saber algo mas díganme.
Consulta también:

2 respuestas

samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.046
18 dic 2015 a las 15:05
el problema puede que radique en el win 10 ya que no tiene todabia buena compatibilidad con los drivers de wifi
entra a la paguina del fabricane del pc y busca el controlador de wifi y de red para tupc per en en su vercion mas reciente e instalalos en modo de compativilidad
0
Hola, a mi me pasa lo mismo. Has conseguido solucionarlo?? Pero he probado con otro equipo y si funciona pero con el equipo al hacer el cambio no funciona y se desconecta cada 10 segundos.
0