HAY AUDIO PERO NO IMAGEN. AYUDA!!!!!

Cerrado
vickiiag Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 - Modificado por vickiiag el 10/12/2015, 17:25
vickiiag Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 - 11 dic 2015 a las 18:55
Hola, buenas tardes a todos.

Soy nueva aquí y tengo un problemilla bastante molesto. Normalmente suelo resolver los problemas del PC leyendo y demás, pero con este no se por donde tirar.
La cosa es que suelo ver series o películas online, como casi todo el mundo, por páginas como pordede, pelis24, etc.....el caso que últimamente no puedo porque la imagen del vídeo no se ve, solo se reproduce y se oye el audio. He probado a ver si era alguna extensión de Chrome o algo del antivirus, pero no se me resuelve. Qué puedo hacer????
Un saludo

1 respuesta

Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
11 dic 2015 a las 00:24
Hola que tal vickiiag, el problema puede ser con algún complemento desactualizado, ya sea Java, Flash Player, por lo que comentas, ya lo intentaste por otro navegador, Firefox ejemplo?, tambien puedes revisar si es algún adware ejecutando el adwcleaner para que descartes que no es eso, ya que hay algunos que son solo molestos como lo que comentas, indica si lo solucionas, y en caso contrario para revisarlo

Saludos!!
0
vickiiag Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015
11 dic 2015 a las 18:55
Hola Zigmax_1, gracias por tu interés. Comprobe Flash Player y está actualizado, y tambien reinstalé Chrome por si acaso pero sigo con el problema. Intenté también por Internet explorer porque no tengo firefox.
Me vas a disculpar pero la segunda opción que me das para que compruebe no se que significa porque ya te digo que no soy muy entendida de informática, pero he visto que un adware es algo relacionado con la publicidad. Si pudieras ser más explícito te lo agradecería enormemente.
Un saludo :)
0