No puedo conectarme a internet

Cerrado
anniesoto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 - 10 dic 2015 a las 18:04
anniesoto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 - 11 dic 2015 a las 16:48
Tengo una laptop Hp pero no se conecta al internet, en el icono de la barra me parece que si esta conectada pero al entrar a la pagina web no me carga, ¿Como puedo solucionarlo?

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
10 dic 2015 a las 19:35
Para abrir Conexiones de red, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba adaptador y, en Centro de redes y recursos compartidos, haga clic en Ver conexiones de red.

Haga clic con el botón secundario en la conexión que desea cambiar y, a continuación, haga clic en Propiedades. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Haga clic en la ficha Funciones de red. En Esta conexión usa los siguientes elementos, haga clic en Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) después, en Propiedades.

Imagen del cuadro de diálogo Propiedades de la conexión de red
El cuadro de diálogo Propiedades de la conexión de red
Para especificar la configuración de dirección IP IPv4, realice una de las siguientes acciones:


Para especificar una dirección IP, haga clic en Utilizar la siguiente dirección IP y, después, en los cuadros Dirección IP, Máscara de subred y Puerta de enlace predeterminada, escriba la configuración de la dirección IP.

Para especificar la configuración de dirección de servidor DNS, realice una de las siguientes acciones:


Para especificar una dirección de servidor DNS, haga clic en Usar las siguientes direcciones de servidor DNS y, en Servidor DNS preferido y Servidor DNS alternativo, escriba las direcciones de los servidores DNS principal y secundario, respectivamente, usa los de google son primario: 8.8.8.8 y secundario 8.8.4.4 y así estos ayudaran a mejorar la conexión a Internet.
0
anniesoto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015
11 dic 2015 a las 16:48
Gracias, lo intente, pero probablemente sea un problema físico.
0