Que programa es el mejor para cantar grabar y guardar [Cerrado]

Denunciar
-
 Perfil bloqueado -
Hola,
tengo el karafum 1.20.86(1) el audio que da es Wav-o WVA.el audio desaparece al guardarla.Me pueden decir el por que.GRACIAS.

3 respuestas

Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de abril de 2016
18
Utiliza el grabador de audio de Apowersoft utilizando tu micrófono, incluso al terminar la grabación te da un buen de opciones de formatos y puedes subir a redes sociales ;) Prueba si quieres la versión gratuita en la cual no tienes que descargar ningún software ;) Te dejo el link por si quieres probarlo. ¡Saludos!

https://www.apowersoft.es/grabador-de-audio-gratis
12
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37416 usuarios nos han dicho gracias este mes

Usted puede tratar de Audacity, que tiene un montón de funciones que permiten grabar y editar sonido. Es compatible con los formatos de audio, pero hay que instalar MP3 Lame para exportar audio como mp3. Si sólo desea hacer alguna grabación de voz sencilla, la grabadora de voz en línea debe adecuado para usted.
Message postés
25
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016

Te podria decir muchos, tengo un estudio de grabacion y utilizo sobretodo programas, por ejemplo tienes el programa CoolEdit, Cubase (cualquier version pero mira que sea adaptable a tu sistema operativo), son programas profesionales o semi profesionales y hacen muchas mas cosas que grabar voces pero si solo deseas grabar voces te valdran, es que mas sencillos desconozco otros programas... espero haberte ayudado, saludos