Problema con el ciber

Cerrado
kjog Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 5 noviembre 2015 Estatus Miembro Última intervención 5 noviembre 2015 - 5 nov 2015 à 19:39
m0ndr4k3r Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes 26 octubre 2015 Estatus Miembro Última intervención 17 noviembre 2015 - 6 nov 2015 à 10:54
Hola,

necesito que me ayuden a resolver un problema que tengo con el control ciber, se descontrolo, salen 15 ordenadores cuando en realidad tengo 5 y cuando se acaba el tiempo no se cierra en los ordenadores.. por favor! es urgente!!!!
Consulta también:

1 respuesta

m0ndr4k3r Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes 26 octubre 2015 Estatus Miembro Última intervención 17 noviembre 2015 16
6 nov 2015 à 10:54
reinstala el programa y configuralo con los ordenadores que tengas