AYUDA CIBER CONTROL

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de noviembre de 2015
-
Message postés
259
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2016
-
Hola a todos la razón por la cual recurro acá es la siguiente:
Tengo un ciber de 6 computadoras (4 con windows 7) y (2 con windows xp) mas 1 que es la central el servidor (windows xp), resulta que un día tuve que cambiarle los números a todas las pc porque movieron las cabinas de su sitio entonces desinstale el esclavo.exe de las 6 computadoras con el desinstalador.exe, y el servidor lo deje en la central no lo borre.
Aqui viene mi dilema, pues resulta que solo pude instalar 2 pc (windows xp) y 1 (windows 7) las otras 3 (windows 7) no agarran para nada ya e chequeado las IP, el firewall de windows, del antivirus, e desinstalado en modo seguro con funciones de red, e descargado otras versiones gratuitas del ciber (sin publicidad) y nada la unica manera que me reconoce las pc cliente es entrando a C/Windows/System32 y dandole ejecutar como administrador al esclavo.exe pero cuando lo reinicio se borra de nuevo.
Despues de intentar de varias formas descargue el Servidor v1.639b y resulta que ese si me reconoce todas las pc lo único malo es que tiene publicidad y eso no se puede quitar y pues eso es muy molesto para el cliente y se queja así que lo e desinstalado, buscando por Internet me encontré con un post con el mismo problema que yo tengo es este:https://www.yoreparo.com/es/computadoras/programas/preguntas/812005/problemas-con-ciber-control-1-583

pero el indica lineas abajo que lo pudo solucionar con un método que ya e intentado y tampoco me funciona... ya no se que hacer e hecho de todo y nada lo único que me queda es formatear pero pues tendría que hacerlo a 3 maquinas y no se si funcione. NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR :(
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
259
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2016
1.063
yo tenina ese problema pelo lo solucione con estos pasos
borra el registro del pc elimina por completo el esclavo
y pole a los pc ip estática y crea un grupo de trabajo