AYUDA CIBER CONTROL

Cerrado
jordaneltraketo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 - 9 nov 2015 a las 03:14
samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 8 ene 2016 a las 14:58
Hola a todos la razón por la cual recurro acá es la siguiente:
Tengo un ciber de 6 computadoras (4 con windows 7) y (2 con windows xp) mas 1 que es la central el servidor (windows xp), resulta que un día tuve que cambiarle los números a todas las pc porque movieron las cabinas de su sitio entonces desinstale el esclavo.exe de las 6 computadoras con el desinstalador.exe, y el servidor lo deje en la central no lo borre.
Aqui viene mi dilema, pues resulta que solo pude instalar 2 pc (windows xp) y 1 (windows 7) las otras 3 (windows 7) no agarran para nada ya e chequeado las IP, el firewall de windows, del antivirus, e desinstalado en modo seguro con funciones de red, e descargado otras versiones gratuitas del ciber (sin publicidad) y nada la unica manera que me reconoce las pc cliente es entrando a C/Windows/System32 y dandole ejecutar como administrador al esclavo.exe pero cuando lo reinicio se borra de nuevo.
Despues de intentar de varias formas descargue el Servidor v1.639b y resulta que ese si me reconoce todas las pc lo único malo es que tiene publicidad y eso no se puede quitar y pues eso es muy molesto para el cliente y se queja así que lo e desinstalado, buscando por Internet me encontré con un post con el mismo problema que yo tengo es este:https://www.yoreparo.com/es/computadoras/programas/preguntas/812005/problemas-con-ciber-control-1-583

pero el indica lineas abajo que lo pudo solucionar con un método que ya e intentado y tampoco me funciona... ya no se que hacer e hecho de todo y nada lo único que me queda es formatear pero pues tendría que hacerlo a 3 maquinas y no se si funcione. NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR :(
Consulta también:

1 respuesta

samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.046
8 ene 2016 a las 14:58
yo tenina ese problema pelo lo solucione con estos pasos
borra el registro del pc elimina por completo el esclavo
y pole a los pc ip estática y crea un grupo de trabajo
0