groxoo si m sirvio a mi... jeje tenia el mismo problemaa!! ahora el problema q tengo es q no m deja borrar la carpeta osea los archivos dll de internet.. el resto si m dejo..si alguien puede ayudarm.. muchas grax iguaal!
estoy de los niervos con este Panda ,,,lo instalé gratis y ahora me salio un anuncio de comprar el antivirus ,y se quedo nel medioooo de la pantalla ,,el anucnio,,no puedo mover en mis carpetas de abajo del anuncio...y no hay manera de quitar el anuncio este ..y
PROBEUNISTALLERS10.EXE. NADA FUNCIONA por favor saquen este programa hace 4 dias que inutiliuzo mi pc y no la puedo usar no han sido de ayuda me hacer hacer cosas que no sirven saquen esto de mi equipo POR FAVOR NECESITO MI COMPUTADORA!!!!
veo que son muchos con el mismo problema que el miuo espero una solucion saquen este programa de mi equipo no responde a la desinstalacion ni a nada,daño mi pa me quede sin computadora y es nueviusima POR FAVOR DEVUELVANME MI EQUIPO!!!
para desintalarlo:
1- tienes que bajar el link de arriba
2- cuando se termine de bajar entra a la aplicacion
3- te hace una pregunta y contesta"si"
4- trata de entrar al "panda antivirus" y veras como desaparece el icono
5- Listo!
Me cago en el panda, pues no me pide permisos y permisos y permisos para desinstalar, joerrrrrrrrrrrrrrrrrr que es mi pc, si quiero lo desisntalo no?????
que asco de programa, no es un antivirus es un puñetero VIRUS el mismo.
Prueba a cerrar el antivirus antes de querer desinstalarlo pinchando con el boton derecho sobre su icono en la barra de tareas ( junto al reloj ) y tambien puedes probar una restauracion de Sistema a un punto anterior justo antes de que lo instalases.
restaurè el sistema y perdi todos mis programas y ahora no me deja entrar a ninguno DESINSTALES¡N ESTO DE MI EQUIPO HACE 4 DIAS QUE PERDI MI TIEMPO Y MI PC AYUDAAAAA,NADA FUNCIONA HICE TOOOODOIOOOO111saquen esto de mi equipo
Algo parecido le pasó a una amiga hace tiempo, y desde el foro de Panda le mandaron este ejecutable:
http://www.pandasecurity.com/resources/sop/cloudav/generic_uninstaller.exe
no se desinstala completamente aun deja rastro el unistalador ese oficial.
De hecho si no estan en la carpeta por defecto C/Archivos de Programax86/Panda Security lo encontraras en C/Archivos de Programa x86/SMCLpav
SI FUNCIONO!
para desintalarlo:
1- tienes que bajar el link de arriba
2- cuando se termine de bajar entra a la aplicacion
3- te hace una pregunta y contesta"si"
4- trata de entrar al "panda antivirus" y veras como desaparece el icono
5- Listo!