Problema serio con carpeta de descargas

Cerrado
Sirekg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 - Modificado por Sirekg el 5/11/2015, 19:31
tristalle Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 03:39
Hola, qué tal todos? espero que muy bien. Bueno, vengo a pedirles ayuda sobre un problema que he tenido desde ya hace unos días.
Actualmente tengo windows 8, lo último que hice antes de tener este problema fue descargar un juego, montarlo y jugarlo un rato. Al siguiente día noté la computadora lenta, se tardaba en iniciar y se tardaba más aun en apagarse, y cuando intenté abrir la carpeta de descargas, nunca se abría, tan solo me aparecía en la barra de direcciones que estaba cargando, pero nunca terminaba de cargar, la barra verde nunca terminaba de llenarse, y seguido a esto dejaba de responder y se cerraba.

Ahora si intento eliminar la carpeta, al dar click derecho en esta, de nuevo deja de responder y se cierra. Si quiero hacer otra carpeta, doy click derecho y deja de responder y se cierra. Si abro otra carpeta como la de documentos, o archivos de programa, todo bien, carga rápido y sin problemas, pero de igual forma, con tal de dar click derecho pasa lo mismo.
Otra cosa importante, si meto una USB, y abro la carpeta de esta, pasa lo mismo como con la de descargas, nunca carga y deja de responder. Si tienen alguna idea de qué es lo que pueda ser o qué les puedo brindar para que me ayuden a solucionar el problema se los agradecería.
De antemano, muchas gracias, pasen un excelente día.



Consulta también:

1 respuesta

tristalle Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015
Modificado por tristalle el 7/11/2015, 03:40
Puede ser que tengas el pc muy lleno? A mi me daban esos errores cuando no dejaba espacio suficiente en c:/
0