Problema con WiFi Se Desconecta y Conecta

Cerrado
atmanc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 25 oct 2015 a las 06:38
AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 20:07
Buenas,

He presentado problemas con mi WiFi, este se desconecta y se desconecta, pero el no se apaga, solo se desconecta de mi red, y a los 2 segundos vuelve y se conecta, dura unos 5 o 10 segundos, y vuelve y hace lo mismo, pense que era porque habia cambiado a W10, pero lo devolvi a W8.1 y parece que mantiene lo mismo, aveces dura horas sin desconectarse.

He pensado que lo hace cuando el internet se encuentra muy lento, pero nunca antes me habia sucedido con ningun portatil que tenia.

Ya he revisado opciones como las de energia, y en otros foros, pero no he conseguido una solucion para este problema.

Ya que no es que se apague el dispositivo, solo se desconecta de mi red, y vuelve y se conecta al los segundos.

Gracias.

1 respuesta

AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 35
27 oct 2015 a las 00:27
Hola buenas noches


tienes que probar con un celular si captas esta señal de tu router y si se puerde .. si es asi resetea tu router ya que ahora sabremos que el problema proviene de alli...


si tu celular navega bien con el router y no tiene microcortes es tu pc ,, desintala los driver de tu placa de wifi, luego ve a la pagina oficial de tu pc y baja los drivers mas actualizados, instala ,, verifica el encendido con la respectiva tecla Funciona + (tecla X) y verifica (( si la falla persiste la placa esta funcionando mal) si eres tecnico puede sacarla y lipiarle los pines con una goma de borrar -

Sds.../>
0
atmanc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015
31 oct 2015 a las 03:55
Bueno, pues no estoy seguro acerca de lo que si sea la placa, ya que intente probando conectando mi pc al celular, usando mi celular como un HotSpot, y dure 3 dias probandolo, y nunca sufrio ninguna desconexion, siempre se mantuvo conectado al celular, sin nigun problema.

Tambien le tengo los drivers actualizados a la ultima version que existe, pero igual persiste a veces el problema, a veces lo creo asociar al nivel de la señal, pero no lo veo mucho sentido, porque siempre se mantiene en 2 o 3 el nivel de la señal.
0
AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 35
1 nov 2015 a las 18:19
Buenos dias..

entonces es un problema de tu pc.. verifica si la placa funciona correctamente sino volveremos al router.. reset


Sds...
0
atmanc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015
2 nov 2015 a las 05:03
Como deberia verificar si es la placa? pues el pc es nuevo.
Ademas he probado, y veo que el pc debe estar a una distancia de 4 metros o 5 metros sin obstaculos para que funcione, y como a unos 3 metros con obstaculos funciona sin problema, pero al momento que aumenta la distancia, la señal disminuye y ya empieza el WiFi a desconectar, pero el NO se apaga, solo se desconecta de la red y vuelve y se conecta.

Que podria en el caso que no sea la placa hacer con el router?
0
AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 35
2 nov 2015 a las 20:07
Hola buenas noches,,

Entonces el problema esta en el router .. al perder tanta señal en pocos metros seguramente este fallanado .. Lea aqui

https://www.redeszone.net/redes/conseguir-buen-enlace-wifi/


Sds.../>
0