Problema con WiFi Se Desconecta y Conecta
Cerrado
atmanc
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de noviembre de 2015
-
25 oct 2015 a las 06:38
AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 20:07
AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 20:07
Consulta también:
- Mi wifi se conecta y desconecta
- Emule no se conecta a ningun servidor ✓ - Foro Internet
- Conectar pc a wifi sin cables - Guide
- Porque mi laptop no se conecta a wifi windows 7 ✓ - Foro Windows 7
- Emule no conecta 2023 - Guide
- Porque mi ex se desconecta cuando yo me conecto ✓ - Foro mensajerías y chat
1 respuesta
AJacobson
Mensajes enviados
72
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de noviembre de 2015
35
27 oct 2015 a las 00:27
27 oct 2015 a las 00:27
Hola buenas noches
tienes que probar con un celular si captas esta señal de tu router y si se puerde .. si es asi resetea tu router ya que ahora sabremos que el problema proviene de alli...
si tu celular navega bien con el router y no tiene microcortes es tu pc ,, desintala los driver de tu placa de wifi, luego ve a la pagina oficial de tu pc y baja los drivers mas actualizados, instala ,, verifica el encendido con la respectiva tecla Funciona + (tecla X) y verifica (( si la falla persiste la placa esta funcionando mal) si eres tecnico puede sacarla y lipiarle los pines con una goma de borrar -
Sds.../>
tienes que probar con un celular si captas esta señal de tu router y si se puerde .. si es asi resetea tu router ya que ahora sabremos que el problema proviene de alli...
si tu celular navega bien con el router y no tiene microcortes es tu pc ,, desintala los driver de tu placa de wifi, luego ve a la pagina oficial de tu pc y baja los drivers mas actualizados, instala ,, verifica el encendido con la respectiva tecla Funciona + (tecla X) y verifica (( si la falla persiste la placa esta funcionando mal) si eres tecnico puede sacarla y lipiarle los pines con una goma de borrar -
Sds.../>
31 oct 2015 a las 03:55
Tambien le tengo los drivers actualizados a la ultima version que existe, pero igual persiste a veces el problema, a veces lo creo asociar al nivel de la señal, pero no lo veo mucho sentido, porque siempre se mantiene en 2 o 3 el nivel de la señal.
1 nov 2015 a las 18:19
entonces es un problema de tu pc.. verifica si la placa funciona correctamente sino volveremos al router.. reset
Sds...
2 nov 2015 a las 05:03
Ademas he probado, y veo que el pc debe estar a una distancia de 4 metros o 5 metros sin obstaculos para que funcione, y como a unos 3 metros con obstaculos funciona sin problema, pero al momento que aumenta la distancia, la señal disminuye y ya empieza el WiFi a desconectar, pero el NO se apaga, solo se desconecta de la red y vuelve y se conecta.
Que podria en el caso que no sea la placa hacer con el router?
2 nov 2015 a las 20:07
Entonces el problema esta en el router .. al perder tanta señal en pocos metros seguramente este fallanado .. Lea aqui
https://www.redeszone.net/redes/conseguir-buen-enlace-wifi/
Sds.../>