Me conecto a wifi pero no puedo usarlo y los demas si

Cerrado
exocale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 03:29
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 16 oct 2015 a las 04:35
El problema es que me puedo conectar al wifi normalmente pero no lo puedo usar ya que cuando me meto a navegar me funciona como por 5s y luego no va mas si me desconecto y conecto otra vez pasa lo mismo esto me sucede todos los dias pero al rato me funciona (no es solo a ciertas horas es muy aleatorio y a veces hasta me vuelve a fallar)es molesto ya que no puedo estar todo el dia intentando conectarme aunque si lo uso por el cable de ethernet me funciona normal pero digamos que no puedo estar en esa zona ya que el espacio fisico me lo impide demasiado, mi celular y las otras computadoras si funcionan a travez del wifi y no tienen la falla

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
16 oct 2015 a las 04:35
Hola,al parecer entonces el adaptador de red inalambrica te esta presentando fallas, primero mira los drivers ve a administrador de dispositivos buscas adaptador de red si te aparece en el de la inalambrica un icono amarillo es que tiene una falla vas a descartar que es de software desistalando el que tienes y bajando el driver con el modelo de tu computadora directamente de la pagina del fabricante, o puedes usar también el driverpack solution que es un programa que te ayuda a descargar e instalar los driver fácilmente. ya si con este no se soluciona ya es que el daño es físico en tu tarjeta de red inalambrica en ese caso te recomiendo un adaptador usb inalambrico son muy cómodos y fácil de instalar y te permite incluso una mejor conexión que la tarjeta del propio pc una remini 2015 usb
0