Ayuda mi coneccion wifi se activa y desactiva cada rato

Cerrado
usuario anónimo - 16 oct 2015 a las 01:44
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 20 oct 2015 a las 00:31
Hola... tengo este problema, me aparece el icono de que hay internet, pero en 2 segundos se cae y luego regresa o sea me pudre. Lo que hize anteriormente fue cambiar el nombre de ususario y la contraseña del router encore, entre y todo normal se reinicio y luego ya me aparecia la red con el nombre que le puse y la contraseña, pero ahora se me cae cada rato el inter ayuda!!
Consulta también:

2 respuestas

AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 35
19 oct 2015 a las 14:50
Hola buenas tarde..

SI, quieres navegar con tu pc de escritorio o net y te deberias probar con poner un celular en modo AP (que te brinde wifi) alli podras ver si es el router o tu pc /// SI, es tu pc deverias reeinstalar los driver de tu placa bajandolos desde la pagina oficial de tu pc y descarga el mas actualizado.../////SI, navegas o la coneccion de tu pc a celular no existen cortes ya sabemos que es tu router ... // SI ES TU ROUTER el que hace esos microcortes prueba con resetarlo (( siempre y cuando testea que los microcortes tambien ocurren en tu cecular como asi tu pc )) resetea tu router si la falla persiste ,, compra otro ... ya que no vale la pena desarmarlo e cambiar el chip...


sds.../>
1
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
20 oct 2015 a las 00:31
Realiza una prueba conectandote por cable directamente al router por un puerto lan si te navega y te da una conexion estable,al parecer entonces el adaptador de red inalambrica te esta presentando fallas, primero mira los drivers ve a administrador de dispositivos buscas adaptador de red si te aparece en el de la inalambrica un icono amarillo es que tiene una falla vas a descartar que es de software desistalando el que tienes y bajando el driver con el modelo de tu computadora directamente de la pagina del fabricante, o puedes usar también el driverpack solution que es un programa que te ayuda a descargar e instalar los driver fácilmente. ya si con este no se soluciona ya es que el daño es físico en tu tarjeta de red inalambrica en ese caso te recomiendo un adaptador usb inalambrico son muy cómodos y fácil de instalar y te permite incluso una mejor conexión que la tarjeta del propio pc una remini 2015 usb
0