Para informaticos y personas con conocimientos wifi

Cerrado
randypena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 22:50
AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 21 oct 2015 a las 14:25
buenas tardes soy nuevo en este foro necesito su ayuda urgente por favor..
soy un chico de pocos recursos vivo en venezuela .. el problema es que contrate un servicio wifi por un proveedor privado con 200 de ancho de banda por el motivo que soy de pocos recursos .. el problema es que yo descargo mucho de youtube y utilizo los gestores de descarga...
el caso es que al principio todo bien luego de 15 dias ya no me quieren abrir las paginas se a tornado muy lento... tengo una antena exterior y un adaptador tplink7200nd.. solo mi descarga es de 10kbps... le dije a mi proveedor a ver si podia subirme la velocidad me dijo que si pero me dijo que depronto me servia como depronto no... el caso es que ya estoy al punto de desesperacion nada me funciona... como hago que are... otra cosa es que antes mi velocidad estaba en 34kbps ahora no pasa de 10...
Consulta también:

2 respuestas

AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 35
19 oct 2015 a las 14:45
Hola buenas tardes

Primero antes deveriamos ver si ellos te estan pasando internet atravez de un servicio wifi o por cable telefonico o cable de tv... otro paso es que si tu pc esta lenta deverias tener un antivirus actualizado como para que tu cortafuegos o firewalls funcione bien, el tiempo de tus descargas dependeran de tu ancho de banda si solo tienes 256 de bajada es posible que un paquete de 1 gb te tarde casi unas 8 horas aproxim ... tambien es posible que tu servicio ISP te alla bajado la banda por tus tranferencias ya que tod@s sabemos que esto se puede controlar desde los servidores ,,, deverias asesorarte bien ...

Sds.../>
0
randypena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015
21 oct 2015 a las 05:19
amigo gracias por tu interes en responder.. mira le pregunte a mi servidor sobre mi problema y me dijo que el me subio el plan que mis descargas en la noche deberian llegar a 80kbps pero solo me llega a 40 cuando mucho.... tambien tengo el problema que cuando mi rate baja es mayor la transferencia pero cuando llega a 72 mbps trabaja bn... mi pregunta es sera que mi equipo no lo soporta o mi adaptador... el me dice que si me sube mas el plan se satura y pierde la conexion pero si me adaptador es de 150mbps xq no soportaria 72mbps.. ahora mi rate es inestable desde que subio el plan .. baja a 6 29 36.. antes era de 58 y 65.... espero tu respuesta amigo... a sobre la pregunta de donde viene el internet solo me dijo que en el momento habia un problema en la plataforma.. no se si es de cable tv.. telefonico solo me dijo eso
0
AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 35
21 oct 2015 a las 14:25
??? si tu equipo es de 150 mbps, no deberias tener problema ,, tenes que saber que los router de 150 o de 300 mbps jamas llegaras a tener tanta coneccion como para usarlo ,, solo llegas a usar solo un 20% aproxim de tus 150 mbps, el problema que tienes esta en tu servicios ISP, los que te brindan internet, si ellos tienen problemas de servidor y o estan cambiando equipos por que no dan abasto deverias quejarte con ellos, y que realmente te den el ancho de banda que usted estas pagando,,, (((( es posible que tu coneccion rinda menos en horas picos )))) ya que aparentemente tienen problemas de servidores :-/

Sds.../>
0