Recuperar fotos de microSD extraviada

Cerrado
Ladrillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/09/2015, 06:02
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 29 sep 2015 a las 06:03
Hola, intentaré explicarme... Tenía una SD en una cámara de fotos Cannon, que compartía con mi Xperia Z3compact y la he perdido. La tarjeta tenía fotos hechas con la cámara y con el móvil pues la intercambiaba entre ambos dispositivos.
Perooo no tengo activada la copia de seguridad en el móvil por lo que no puedo recuperar las vacaciones de mis hijos. Sin embargo, la noche antes de perder la tarjeta la tenía en el móvil, desde donde vi las últimas fotos hechas con la cámara, e incluso subí una foto a Twitter. A su vez, en otras ocasiones he puesto en el móvil distintas tarjetas de memoria para ver fotos y luego cambio de tarjeta y las primeras siguen saliendo aún sin estar la tarjeta de donde proceden... Es posible recuperar las fotos?? ¿Cómo hago para que me figuren en alguna carpeta de Álbum, al igual que me figuran otras que sólo he visto y nada más??

Gracias de antemano, Roxana



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
29 sep 2015 a las 06:03
Es necesario que tengas la tarjeta SD para que puedas utilizar un programa de recuperación de fotos como Recuva.

Saludos
0