Problemas con el router zyxel p-600

[Cerrado]
Denunciar
-
 jsoria -
Hola,
gracias de ante mano...bueno ahi les va mi problema, tengo internet banda ancha de triple pack de telefonica chile, y es con wi-fi y mis vecinos se aprovechan de ello, ya q la señal no esta con clave, y a mi la internet se vuelve lenta, ademas de esto mi routter un zyxel p-600, esta con clave y no puedo ingresar a el, me pide un password y no se cual es, supongo yo q para dejar la señal con clave debo configurarlo desde mi router pero ya q esta con clave no puedo. quisiera saber si ustedes saben alguna clave para abrir mi router o alguna otra manera de dejal mi señal de internet bloqueada, muchas gracias por todo espero q puedan darme una solucion y la pagina es rebuena!!!..

6 respuestas

cumpa la pag pa configurar tu modem/router es 192.168.1.1 y la pass xel$7415708avlis

saludos
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

no me entra no puedo
probaste con tu rut ?
es la mac invertida
hola!!!!pongo la clave en las dos casilla pero tampoco me habre nada!!!!me podrias hechar una mano!!!!!!!gracias de antemano!!!!

Hola:
Configura primero la IP de la tarjeta que estés usando para configurar el modem con el número "192.168.1.2" y después anda al navegador y poné como dirección web "192.168.1.1" que es la de tu router..si no entra con esa mandale 192.168.1.0 que en teoría tendría que andar..
Cuando te pide la clave pone "1234" (SIN PARENTESIS) que es la clave por defecto.. si no podés entrar, resetea el router desde el botón que trae detrás(FIJATE QUE DICE RESET O ALGO ASÍ)tenelo apretado 20 segundos y ya se reinicia todo a cero, ahi probá la clave "1234" denuevo y tendrías que poder entrar ya..

Saludos y espero que te sirva!!

****LORD MASTER****
> ****Lord Master****
si amigo yo tengo ese router y asi es komo se confifura
lo reseteas luego te vas a inicio/ejucutar/command/ipconfig/ despues eso lo olokas en el explorer
y le kolokas la clave 1234
Muchas Gracias LordMaster men me salvaste la vida :D este asunto ya me estaba volviendo loco Garcias de Todo corazon
Salu2 desde Peru!!
mi pequeño aporte, cuando te pide contraseñ, (suponiendo que entrastes al moden) dale enter nomas ya que biene con una contraseña en la memoria, si es que nadie la cambio.-
y ahi segui los pasos
192.168.1.1. entras al ruter y le das ok.-antes vajate un tutorial para tu moden, suerte
la pass xel$7415708avlis colocas eso y te abre un pag con menu, busca donde dice wireless lan, pinchas, se abre un nuevo menu, pinchas en la primera opcion y se habre una pag color verde de telefonica chile, abajo al final dice Key 1 y ahi ingresas la clave que quieras y listo, eso es todo, luego cuando te quieras conectar wifi tepedira esta contraseña
y el usuario cual es?
Sabes que me sirvio mucho tu ayuda pero llego a la pagina telefonica pongo mil veces la nueva clave y no pasa naada, colo grabar y vuelve a borrarse todo :(
por defecto la clave y el user deberian ser 1234 en ambos campos o bien puede ser admin
Para adsl de speedy tenes que cambiarle la ip al router. Aca tenes el site: https://web.telefonica.com.ar/online/portal/inicio/hogares/internet-speedy
hola, yo tenia el problema que no podia cambiar el nombre ni la clave de la red inalambrica, pero era que yo no ponia el 192.168.1.1 en la barra de direcciones que es arriba de nuestra pantalla, yo la ponia en el buscador ahí no va.
despues si me dio bien para configurar el ZyXELp 600
porque los vecinos me robaban señal. saludos