Configuracion de modem zyxel p-600

Cerrado
Kazer - 20 oct 2008 a las 06:30
 jhanko - 28 dic 2011 a las 19:00
Hola,
bueno veo que en esta pagina se solucionan casi todo ^^! y aqui les va mi problema... Soy proveedor de internet speedy 1mb (adsl) con modem router zyxel p-600 comparto con mis 2 vecinos dicha linea... pero el problema que 1 especificamente -.-" descarga siempreee por lo que para mi y el tercero no nos deja casi nada de linea de internet para navegar o descargar seguramente que el primero que realiza la descarga obtiene un 95% de banda ancha pero esto no me pasaba antes de que formateara mi pc x motivos de virus ya que mi modem repartia equitativamente la linea a todos ,yo creo que debe ser configuracion porque ya revise y el tipo que descarga todo el dia no tiene control sobre mi pc .. Ayuda porfavor =) necesito ayuda para volver como antes quiza el software de este modem
Muchas gracias... Un saludo y abrazo

6 respuestas

HOLA MIREN NECESITO CONFIGURAR LOS PUERTOS DEL MODEM ZYXEL P-600 SERIES PARA ABRIR UN SERVER SAN ANDREAS MULTYPLAYER NECESITO PORFAVOR SI SABEN AGREGENME Y AYUDENME LUCASMAR_10@HOTMAIL.COM GRACIAS
SI ALGUIEN ME AYUDA LO HARIA ADMIN MAYOR SI ES QUE JUEGAN PORFA AYUDENME LES AGREDECERIA TANTO LES DOY EL DOMINIO .COM.AR
lucas la verdad no entiendo tu pregunta? que nesecitas?
chuky martinez
17 may 2010 a las 22:45
carlos me podrias ayudar porfavor ahi esta mi msn chuky_xanta@hotmail.com
E amigoo lucas
metete a
192.168.1.1
La pass es- xel$7415708avlis
NAT-Sua Only-Edit Details-Donde dice Start Port No. Le colocas 2200-Y en end Port No le colocas 2300 esoo es todoo le colocas sabe i listo
k,l,
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
20 oct 2008 a las 17:56
Es muy facil a mi pe paso lo mismo consulte con mi proveedor de internet y me soluciono el problema aunque tuve q pagar mas pero el problema fue resuelto cuidate suerte
cristian_2012 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 2
20 dic 2011 a las 02:03
hola espero q me podas ayudar

tengo un problemita xq kiero conectar un modem este es el q tengo

http://images04.olx.in/ui/11/77/42/1313840723_240897542_1-WiFi-Router-modem-Zyxel-P-600-Shahdara.jpg

y nu lo puedo conectar en 2 pc kiero conectar el modem en 2 pc con windows 7 y las kiero conectar asi q se pueda jugar online o lan tengo speedy si alguien me podria ayudar se lo agradereceria mucho
terra mala la wuea
15 dic 2010 a las 02:41
terra mala la wuea asistencia mala la wuea comunicarce por fono mala la wuea... cambien su moden a otra compañia
Hola.
No se mucho de tus caso pro la informacion q das, pero creo q lo puedes hacer es utilizar un ROUTER (ahora son re-baratos) y ponerlos en medio de la coneccion entre tus clientes y el IPS.
A traves del software que trae el router puedes configurar un ancho de bande minimo y maximo a cada una de las PC conectadas al router(clientes o vecinos) el tiempo q acceso a internet, paginas restringidas y otros.

Otra forma de q puedas controlar el ancho de banda de tus clientes no la conosco! espero q sea de ayuda.