No se abre ningún programa o juego pc windows 7

Cerrado
XXAXXPARXX_WOLF Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 29 may 2015 a las 21:46
XXAXXPARXX_WOLF Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 15:13
bueno como dice el titulo cuando le doy doble clic a ciertos programas por ejemplo utorrent o juegos como LOL, S4 League, Point Blank, COD black ops II, Metin 2, etc. ok el circulito de carga que aparese en el puntero gira y gira como si lo estubiese ''cargando'' me fijo en los procesos abriendo el administrador de tareas (CTRL+Shift+Esc) aparecen los procesos almenos el del programa o juego pero no sube ni baja los Kb y de repente puff se cierran quisiera saber si me pueden ayudar

(los juegos como LOL y S4 League abren el launcher pero despues de apretar el boton para iniciar no abren y los procesos tambien se cierran ''el S4League abre hasta la pantalla de cargando luego el proceso de gameguard se cierra'')

porfavor espero que me puedan ayudar gracias de antemano

PD: ya probe reinstalar, desinstalar luego usar CClane, desfragmentando, escaneando virus (AVAST) actualize los drivers tambien
Consulta también:

1 respuesta

ciudadano Kane
30 may 2015 a las 03:40
mira aqui lo que te esta causando problemas es la carpeta system32
lo que puedes hacer es ir a "mi pc-->Disco local -->Windows
buscas la carpeta system 32 y la suprimes... reinicias, y listo
-8
XXAXXPARXX_WOLF Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015
30 may 2015 a las 03:58
a que te refieres con ''suprimir''
0
suprimir no sera la solucion que bolas el que te lo propuso mas arriba
0
XXAXXPARXX_WOLF Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 > qwewd
1 jun 2015 a las 15:13
si quisas creyo q lo haria mira en youtube lo que pasaria si borras system 32
0