Eliminar Deep Freeze de mi laptop

Resuelto/Cerrado
oswaldoJRodriguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/06/2015, 05:42
 carlitos7 - 9 jun 2015 a las 01:15
Hola mi problema es que copiaron el programa y me lo agregaron a mi laptop y yo no lo tenia y la cosa es que NO PUEDO ELIMINARLO cuando lo abro pide contraseña y no la tengo ya he descargado bastantes programas como anti deep freeze, fuck deep freeze, beta (que este si me agarro. Me creo el clon y me abrio sin necesidad de contraseña pero cuando lo pongo que reinicie descongelado reinicia normal y no se descongela) es el DEEP FREEZE ENTERPRISE version 7.60.220.4298.
Ya he preguntado al dueño del ciber pero dice que no sabe la contraseña y ese programa solo en ciberes es que hay.
Ayudenme porfa se los agradecere un monton.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 1/06/2015, 05:41
Para desinstalar Deep Freeze es necesario saber la contraseña.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
Que respuesta más es...túpida! Abstente de comentar si no vas a ayudar eh
0