Hacer un escaneo profundo del historial de archivos de una SD

Cerrado
Elihenao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - Modificado por Elihenao el 20/04/2015, 15:42
Elihenao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 16:59
Hola, borré unos videos que luego supe que no debía borrar y sobre ellos realicé un video, por lo tanto, cuando intento recuperarlos con programas como Recuva o data rescue aparece el más reciente y los anteriores dañados.

Mi pregunta es si existe un programa en el que pueda hacer un escaneo más profundo de la SD, por ejemplo, que pueda ver videos grabados hace mucho tiempo... alguien me dijo que escuchó que eso podía hacerse...

Si alguien sabe sobre un programa que pueda hacerlo me ayudaría mucho!
Consulta también:

1 respuesta

Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 144
20 abr 2015 a las 16:09
Buenas,

Los archivos se guardan en los soportes de almacenamiento en bloques (llamados registros), eso bloques una vez que han sido sustituidos por nueva información pierden la anterior, por tanto ya no se puede hacer nada.

Y te preguntaras, ¿Porque me muestra el video como defectuoso entonces?

Pues debido a que el video, al ocupar bastante espacio (ya se considera así a los pocos megas), se distribuye en varios bloques. ¿Que ocurre?, pues que el programa detecta los bloques ocupado por el video, pero no todos, ya que otra gran parte han sido reemplazados por nueva información...

Puedes probar con otros software como DATA RECOVERY SUITE o GLARY UNDELETE, que permitan reconstruir datos con los bloques sobrantes, consiguiendo obtener partes del video, o partes de una imagen, etc...

Saludos y Suerte.
0
Elihenao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015
20 abr 2015 a las 16:59
:( gracias.
0