Windows 8.1

Resuelto/Cerrado
Wolfdj55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 21:03
 Wolfdj55 - 22 abr 2015 a las 19:44
Hola:
Tengo una computadora Dell de escritorio con Windows 8.1 (de esas que ya no incluyen el CPU), pero no puedo imprimir mis archivos en una impresora HP LeserJet 5L. La computadora reconoce la impresora pero todos los documentos me los envía a "documentos en cola". ¿Cómo puedo soluconar este problema? ¿O la tecnología del sistema Windows 8.1 ya es distante de la impresora? Gracias anticipadas por su orientación.
Consulta también:

1 respuesta

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
20 abr 2015 a las 21:30
primero que todo, tienes la impresora como predeterminada
segundo, bajaste el último controlador (driver) disponible desde la página del fabricante
tercero, bajaste el último sofware que sacó el fabricante para esa impresora en windows 8
cuarto, ¿cómo que una pc que funciona sin cpu?
0
Hola brito9112; De antemano gracias por contestar;
Efectivamente la tengo como "Predeterminada"
He intentado bajar los "drivers" pero la página de soporte de HP no los enlista. El día de hoy hable con un agente de soporte de HP pero no tenía el No. de serie de la impresora a la mano. Me comento que mañana con el número de serie podrán dtectar los "drivers actualizados. Ya te comentaré la conclusión.
Cuando me refiero a que no tiene un CPU es que el mismo ya viene integrado a la pantalla
0
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
21 abr 2015 a las 15:36
esto te va a parecer un poco vikingo pero a veces con la página de hp tienes que utilizar otro os para que te liste los drivers, te aconsejo que utilices el virtual box o el vmware, instales un xp o un vista rápido y navegues en la página desde este sistema a ver si los lista
0
Wolfdj55 > brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020
22 abr 2015 a las 19:44
Estuve penando en tu idea me pareció un poco tardada. Sin embargo, pensé que podía hacerlo a la inversa, es decir, Me ubiqué en el Panel de Control después impresoras y ahí en vez de darle click a "Agregar Impresoras" le dí click a "Agregar Dispositivo" la compu identifico el dispositivo... una vez identificado desconecté la impresora y la volví a conectar y Zaz!!! reconocíó la impresora y la empato con el driver. Problema resuelto...siempre estuvo frente a mi. DE cualquier manera gracias por tu interés y tiempo.
0