Router no funciona

Cerrado
Kesherian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 - 17 abr 2015 a las 16:11
 PP - 18 abr 2015 a las 02:03
Hola, voy a ir al grano, hace dos días dejó de funcionar la conexión a internet así porque sí, ni toqué nada ni hice nada fuera de lo normal.
Esto ya me pasó hará cosa de un mes, pero a los tres días, sin yo volver a hacer nada, la conexión volvió a funcionar. La cosa es que aunque no pueda entrar en internet windows me dice que sí tengo señal. Pues bien, esta vez intenté resetear el router (tp-link) y ahora sí que me marca que tengo la conexión "limitada" (el triángulo amarillo) y no puedo entrar en la configuración del router ni nada, he comprobado que la ip era la correcta con "ipconfig" por si las moscas. Y lo más curioso es que desde mi móvil puedo conectarme al wifi del router y funciona perfectamente.
Ya no sé qué más hacer y os agradecería mucho que me dierais una solución.

Consulta también:

1 respuesta

si resetió el router se resetió todos los datos que tenia este, hay que volver a configurar los datos del router con nombre IP y contraseña si es el router de una compañia ellos tiene el derecho de configurarla
0