Conexion area local 13 no valida por un android

Cerrado
davgoolfo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 15 abr 2015 a las 17:13
davgoolfo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 15 abr 2015 a las 17:15
Hola Buenas,
A ver si alguien me ayuda con este ciber drama relacionado a " Conexion de area local 13 no tiene una configura practicamente todo lo que he podido leer por ah? pero a?n asi nada.

El origen del problema:

En mi ordenador de mesa, siempre tuve USB vodafone wifi ( modem peque?o usb ), hasta aqui todo bien.

Decido dejarlo porque me he comprado un android y ya que puedo usarlo como moden prefiero esto que seguir con vodafone, total las dos van igual de lentas pero ese no es el asunto ahora mismo.
La primera vez que conecte el telefono como moden USB me fue bien, se conecto sin problema y se instalo la cosa, PEROOO..yo con mis prisas y como neofito de los android quise probarlo con un alargador usb que tengo para poner el telefono en otro lugar de la casa que pilla mejor red.

Aqui es donde creo que hize la "jodienda" ya que retire el telefono y su cable usb de mi ordenador de mesa del tiron, sin darle antes orden de desconexi?n ni nada, vamos sin mas, lo saque como si fuera un petalo de flor.

A partir de ese momento y cuando he vuelto a conectarlo ya no ha funcionado nada y solo me sale lo que veis en la imagen, como decia he probado creo que casi todo lo que he visto, menos lo de reiniciar el moden porque esto es un android y no tengo ni idea de como hacerlo, he leido algo e bootearlo pero me suena a que mejor no lo hago sin estar muy seguro..

No se, a ver si alguien puede brindarme la luz al camino correcto

Esta es la captura de image

Yhttps://www.dropbox.com/s/1otpkrwcmeedfgw/captura.png?dl=0
Y

Gracias
Un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

davgoolfo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015
15 abr 2015 a las 17:15
Perdon por las erratas, mis dedos son gordos para escribir desde el telefono jejey
0