Problema con mi conexión inalámbrica

Cerrado
nicovle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2015 - 11 abr 2015 a las 11:53
iManchiz_PvP Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - 11 abr 2015 a las 14:49
Hola, desde hace un tiempo mi ordenador no se me conecta a redes inalámbricas. Ya directamente no me aparecen ni siquiera ninguna, sólo puedo usar un cable de red Ethernet No se cual es el problema, pero me mosquea no ver ni siquera las redes. Os dejo una foto de como me aparece el menú de redes. Un saludo.

1 respuesta

iManchiz_PvP Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 26
11 abr 2015 a las 14:49
Hola,

Ese problema se puede deber a varias razones, la más común es que tu ordenador no pilla buena señal, prueba a moverlo de habitación, tambien reinicia el ruter, desenchufa los cables y ponlos de nuevo, si sigue sin funcionar, hay una opción en el propio pc que te busca el problema, si no encuentra nada, trata de restaurar tu pc a una fecha interior. Suerte!

Saludos.
Att: iManchiz_PvP
0