Como validar win UE?

[Cerrado]
Denunciar
-
 NEGOCIADOR15 -
Hola,no se como validar windows ue y los mensajes de ¨podria ser victima de falcificacio....¨ ya me tienen los hue.. al plato y cada vez que quiero apagar la pc me la reinicia,,, que hagooo?

16 respuestas

a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Sino te va prueba a hacerlo con este programa http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 988 removewga saludos
17
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11560 usuarios nos han dicho gracias este mes

no me aparece n i uno de los 2 archivos :'(
Gracias amiguete ya me tenia ostigado la puñetera estrella mas de 2 años usando el pc y empecieza a molestar ahora hace mil gracias y adelante con tus consejos
me funcionò !!! pero dejo una pregunta :
¿ el sistema de ahora en màs trabajara a pleno o simplemente le quitè el cartel molesto y microsoft me va a ir jodiendo mi utilizaci'n normal del sistema hasta cagarlo del todo..?
o sea : ¿ solo saque el cartel o entre comillas legalicè mi windows para operarlo como si fuese legal ?
¿ y que actualizaciòn puedo bajar ??
graciasss
Bien me funciono, cambio los nombres de los dos archivos que has dicho y wuaaala, ya no me aparece el maldito mensaje de validacion de windows XP! GRACIAS TOTALES MAESTRO, CAPO!!! SALUDOS!!!!
no encuentro la opcion para DESHABILITAR ORIGINALIDAD DE WINDOWS....(Ue)
con el kit de validacion
gracias ubbsjhjuuu pero de donde saco ese kit? soy novato en romper pc y no se donde buscarlo, conoces alguna pagina para bajarlo o algo?
gracias amigo me funciono no sabia q hacer

te voi a recomendar

cuidate
gracias amigaso tu si lo maximo me sacastes de una buena de todas maneras te estoy muy agradecido

muy buena compadre a mi tambien me funciono! xD
Hola muchachos ese sistema de cmbiarle el nombre a los archivos lo unico que hace es q el carel de win no rompa las pe.... con que no es una cpia original, pero no lo valida.

Sigue siendo una copia no fiable, busquen en google que hay metodos, mas trade paso nuevamente y les indico como.
gracias compa me sirvio de mucho ahora todo bien ;)
Si Ami Tambien Bue Pero Yo Se Mas De Computacion
a mi no me aparece el archivo WgaLogon.dll que hago?! :/
Exelente.....funciona muy bien... muchas gracias....
fue muy sencillo cambiar las extenciones....de nuevo gracias
lo acabo de hacer y funciono muy bien
Muchas gracias, resulto todo bien, eso esra todo...
Viejo se te agradece, funciono de orden

gracias