Como validar win UE?

Cerrado
ricardo - 14 may 2009 a las 04:19
 NEGOCIADOR15 - 11 nov 2013 a las 15:12
Hola,no se como validar windows ue y los mensajes de ¨podria ser victima de falcificacio....¨ ya me tienen los hue.. al plato y cada vez que quiero apagar la pc me la reinicia,,, que hagooo?
Consulta también:

16 respuestas

usuario anónimo
14 may 2009 a las 15:21
a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Sino te va prueba a hacerlo con este programa http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 988 removewga saludos
17
gracias javia,, cambie los nombres de los archivos pero la pc me quedo re lenta, no se si sera por eso u otra cosa, ygual como romper es gratis termine por eliminar el archivo de la estrella, porque no me dejaba apagar la pc, voy a ver que pasa ahora. por las dudas sabes de algun windows desatendido que pueda bajar y que ande bien????
0
Gracias...pero no me funciono para nada...Ya estoy loca con esto x q antes habia logrado validar mi WXP uE!!!!!

Si me pueden dar mas ayuda estare ETERNAMENTE AGRADECIDA....!
0
VIC MORA > melisa
25 nov 2009 a las 09:10
MELIA BUSCA EN GOOGLE COMO VALIDAR XP ALLI ENCONTRE UN PROGRAMA QUE ME CAMBIO EL SERIAL TARDE 2 O 3 MINUTOS Y LISTO
0
gokualex > melisa
22 feb 2010 a las 02:04
hey amiga si funciona solo ke kreea un respaldo de los archivos ke kambias sus extenciones por cualkier duda...ya vez ke no falta o algo asi !! reincia tu pc.....y sii keda pero no keda lenta como dice un chiko en este blog.........si aun no lo resuelves yo te ayudo me se mas modos..va meteora_109_1@hotmail.com
0
chicobrahma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de mayo de 2010
5 may 2010 a las 08:48
ya lo hice y me resultolo k kiero ahora es validar el windows media player 11
0
con el kit de validacion
3
gracias ubbsjhjuuu pero de donde saco ese kit? soy novato en romper pc y no se donde buscarlo, conoces alguna pagina para bajarlo o algo?
0
gracias amigo me funciono no sabia q hacer

te voi a recomendar

cuidate
1
gracias amigaso tu si lo maximo me sacastes de una buena de todas maneras te estoy muy agradecido
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
saratogaisland
5 ago 2009 a las 22:02
muy buena compadre a mi tambien me funciono! xD
0
Hola muchachos ese sistema de cmbiarle el nombre a los archivos lo unico que hace es q el carel de win no rompa las pe.... con que no es una cpia original, pero no lo valida.

Sigue siendo una copia no fiable, busquen en google que hay metodos, mas trade paso nuevamente y les indico como.
0
pequeka
0
gra
0
gracias compa me sirvio de mucho ahora todo bien ;)
0
Si Ami Tambien Bue Pero Yo Se Mas De Computacion
0
a mi no me aparece el archivo WgaLogon.dll que hago?! :/
0
Exelente.....funciona muy bien... muchas gracias....
0
fue muy sencillo cambiar las extenciones....de nuevo gracias
0
lo acabo de hacer y funciono muy bien
0
Muchas gracias, resulto todo bien, eso esra todo...
-1
Viejo se te agradece, funciono de orden

gracias
-1