Como obtengo la licencia para instalar nero [Cerrado]

Denunciar
-
Carlos Villagómez
Publicaciones
39940
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 20 de enero de 2020
-
Hola,
porfis al bajar nero me pide un numero de serie ¿cual es ? ¿de donde lo saco? porfis porfis ayudenme

12 respuestas

Publicaciones
39940
Estatus
Administrador
Última intervención
141314
hola laura

Puedes dirigirte al pagina oficial de Nero "www.nero.com", solo tienes que introducir tu correo electronico cuando te lo piden y una vez que lo bajes, llegará el nro. de serie a tu cuenta, no olvides que es una versión de prueba.

o puedes bajarlo desde esta dirección

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 156 nero#description
248
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 41524 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
20
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de noviembre de 2009
5
hola amix puedes ir a la direccion que te dieron anteriormente y para bajarlo gratis tienes que registrare en NERO pero solo te daran el programa por unos dias ahi te daran el codigo o si no copia mi diereccion walteromarcm@hotmail.com agregame talves te lo pueda mandar en archibos compartidos
osky01
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de octubre de 2008

m podrias pasar el numero de serie para instalarel nero9trial
Carlos Villagómez
Publicaciones
39940
Estatus
Administrador
Última intervención
141314 > osky01
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de octubre de 2008

Para obtener un serial para instalar el nero 9 trial te recomiendo que leas este articulo de Kioskea:

http://es.ccm.net/faq/sujet 2442 obtener un numero de serie para la version de nero 9 trial

saludos
hola laura es super buenisima onda eh gracias prove con tu clave y si me funciono el nero 8 gracias

Muxisimas gasias por la licencia de nero 8 la nesesitaba un monton muxas gracias de nuevo

VIVA INTERNET
hola he bajado el nero.8 y me pide una clave, a ver si alguien m puede ajudar, le estaria muy agradecido, a ver si tengo pronto alguna respuesta, graciiiiiiiiiiiias
gracias laura eres un 10
que alguien me pase la licencia del nero 6, o 7, o 8 por favor
He descargado Nero 9 Trial. Cómo puedo obtener el nº de srie que me pide para instalarlo ?. Gracias.

LOLAMALO
quisiera tener licencia pirata nero 9
que version de nero quieres?
Publicaciones
20
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de noviembre de 2009
5
hola amigos veo que estan muy interesados en NERO pero si quieren tener un serial, tienen que registrarse con nero les ambiaran serial el cual es una version gratis que dura un poco mas o mas o menos un mes pero no se preocupen cuando les vensa esta licenciia que da NERO les embian otro serial y asi siempre tendran a nero solo que tendran ese problemita

y si no busquen la seccion de descarga en este portal ahi esta NERO 8 muy bueno se los recomiendo descarguenlo es gratis.

Atte WOCM
porfabor deseo la licencia de nero 9 gracias