[Notebook] La Pantalla se queda Negra al encender
Cerrado
Arliden
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de octubre de 2014
-
20 oct 2014 a las 17:34
cheviroach Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - 21 oct 2014 a las 06:25
cheviroach Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - 21 oct 2014 a las 06:25
Consulta también:
- [Notebook] La Pantalla se queda Negra al encender
- Como poner guion bajo en notebook - Guide
- La pantalla de mi tv se puso negra pero se escucha - Foro Hardware
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
- Se me cayó el celular y la pantalla quedó negra - Foro Móviles/PDA/GPS
- La pantalla de mi laptop se queda negra ✓ - Foro de Windows
3 respuestas
cheviroach
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
20
20 oct 2014 a las 18:35
20 oct 2014 a las 18:35
bueno primero ya perdiste la garantia mi pana al abrir tu equipo, y si lo llevas al servicio tecnico solo tienes q pedir que te hagan un respaldo de toda la informacion que tienes. lo del ventilador te aconsejo q lo dejes como esta, podrias dañar el procesador o la placa base. lo de quitarle la bateria y apretar el boton encendido funciona pero valla problema q la tuya este directa.
puedes empezar por intentar algo. enciendela cuando ya este prendida q mas o menos creas q entro al escritorio la cierras y la vuelves a abir obligandola a que entre en estado de hibernacion luego de esto apreta el boton de encendido para hacerla salir del modo hibernacion yo tengo una con un problema similar y asi es como logro hacerla prender
puedes empezar por intentar algo. enciendela cuando ya este prendida q mas o menos creas q entro al escritorio la cierras y la vuelves a abir obligandola a que entre en estado de hibernacion luego de esto apreta el boton de encendido para hacerla salir del modo hibernacion yo tengo una con un problema similar y asi es como logro hacerla prender
cheviroach
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
20
21 oct 2014 a las 06:23
21 oct 2014 a las 06:23
siendo asi deberias probar usando una memoria ram distinta a la que ya tienes en tu equipo, ademas de revisar la placa si en algun lugar de los chisep de video existe un corto, puedes ademas probar haciendole un mantenimiento fisico a la placa un limpieza con limpiador electronico y le cambias la pasta temica al procesador puede que en algun caso te de resultado mi pana. lo primero de debes hacer es probar con otra memoria ram o provando esa en otra notebook para ver si esta funciona bien
cheviroach
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
20
21 oct 2014 a las 06:25
21 oct 2014 a las 06:25
si nada funciona intenta quitandole la pila al bios por una noche y al dia siguiente se la colocas para restaurar la configuracion del bios
21 oct 2014 a las 04:59