YouTube no me carga en ningún navegador

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de agosto de 2014
-
 Marcelo_nqn -
Hola:

Hace varios dias trato de abrrir You Tube y la pagina no me carga me sale la pagina mayoritariamente en blanco y con informacion sin imagenes, Pasa en todos los navegadores que tengo instalado, Ya Limpie con CCleaner y tambien actualize a la ultima version de Flash.
Consulta también:

2 respuestas

Yo resolvi ese problema renovando la cache DNS. Para eso abres la ventana de simbolo de sistema (cmd) y escribes ipconfig /flushdns.

A mi me lo arreglo al instante.
Saludos!
Message postés
328
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 18 de mayo de 2021
283
Hola ivanboselli5; a mi me pasó una cosa por el estilo hace 3 ó 4 meses y te puedo casi asegurar que no es, por lo menos en mi caso, pero no estaría mal escanear tu ordenador con el antivirus (espero que sea de los buenecitos) y después con Malwarebytes anti-malware, en este orden y siempre en modo seguro o a prueba de errores, si no sabes como poner el modo seguro, en el buscador de Kioskea pones "modo seguro" y te dirá como es, es de las páginas donde mejor lo explican. Si te salen virus o errores en el registro (o lo que sea), tu le das a "eliminar", nada de enviar a cuarentena ni nada, sino a "eliminar" .... ¡¡¡del tirón y sin contemplaciones!!!, después y en caso de que no te lo pida, reinicias el ordenador.

Antes deberías estar seguro si tienes todos los plugins para poder ver videos actualizados (adobe flash player, shockwave player, adobe air, adobe acrobat y java) y además si tienes en "windows update" actualizaciones por hacer, entras y aunque te ponga que windows está actualizado, tu clicas en "buscar actualizaciones". Esto deberías hacerlo antes de escanear con el antivirus.

Muchas veces las extensiones crean conflictos, entonces si tienes extensiones instaladas en el navegador, deshabilitalás (eliminar no, sino deshabilitar) y ahora pruebas. Si ves que ahora cargan las páginas, ya sabes que puede ser por las extensiones. Ahora vas habilitando una por una y vas probando cada vez que habilites una, hasta que des con la que te da la falla. Si esta operación te falla, debes desinstalar el navegador y volverlo a instalar y si te sigue fallando realizar otra vez la misma operación. Para desinstalarlo te aconsejaría un programa para que no deje ni rastro de el en el ordenador (ni de contraseñas, ni de favoritos ni nada), haciéndolo normalmente por el desinstalador de windows, siempre deja algo en los registros. Yo utilizo "iObit Uninstaller", un gran desinstalador.

Si todo esto te falla, entra en esta página https://forospyware.com En esta página dice que desactive el antivirus pero yo no lo haría, entraría primero en "permitir un programa en el firewall de windows" en las herramientas del windows y buscaría si está el navegador que usas incluido, si no lo está ... incluyeló. Si sigue fallando prueba a hacerlo tal y como dice en la página, a ver que pasa.

Otra opción es comprobar el estado del router, antes de hacer nada en el, desenchúfalo y esperas de 12 a 15 minutos para que se refresque, esto lo hago yo incluso sin darme fallas, cada 10 ó 15 días.

Si todo lo anterior te falla (sería ya mucha mala suerte) te recomendaría la solución más drástica de todas (y la que lo arregla todo), restaurar de fábrica el ordenador.

Bueno ... aver que contestan también otros usuarios, yo espero que mi aporte te sirva de algo y no repares en preguntar si tienes alguna duda.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.