Problema para iniciar(arrancar) windows 8

Cerrado
juapere Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - 26 jul 2014 a las 02:08
 Locovaledor - 11 abr 2017 a las 11:56
Buen día !!.. espero me puedan ayudar :
Tengo una notebook HP Pavilion Sleekbook 14 cuando la enciendo me sale automaticamente preparando reparacion automatica , luego una pantalla azul que dice :
" REPARACION
No se puede acceder a un dispositivo requerido o no esta conectado "
Codigo de error 0xc0000185 , abajo tres opciones que dicen:
Presione Entrar para intentarlo de nuevo
Presione F8 para la configuracion de equipo
Presione Esc para la configuracion firmware del UEFI , bueno le dado a las dos primeras opciones y vuelve a salir lo mismo , el tercero no le di porque no se que es .
Cuando al início del boot le doy F1 me sale que la version del BIOS es : F.02 y demas datos de sistema (ID y esas cosas );luego de ello intento prender nuevamente la laptop y le doy f2 me sale opciones de diagnostico de hardware de hp , si le doy en Pruebas de sistema -Prueba Rapida me sale como resultado que casi todos los componentes estan aprobados(procesador, placa de sistema , verificacion inteligente de la unidad disco duro , etc) excepto por : DTS corto de la unidad de disco duro ( no se que es ).
Eh notado tambien que en algunas ocasiones cuando me sale el pantallaso azul donde sale el error 0xc0000185 tambien sale "archivo corrupto o dañado winload.efi" esto me llevo a intentar instalar nuevamente el windows 8 para poder corregir la ausencia o daño de ese archivo de sistema pero cuando intento hacerlo no puedo realizarlo aun siguiendo los pasos a mi entender correctos :entro a la Bios presionando F10 pongo en el orden del boot cargar desde la unidad lectora para tratar de instalar nuevamente el windows 8 , me sale el mensaje "presione un tecla o boton para iniciar ... , lo hago pero no carga nada y nuevamente me aparece la pantalla azul , eh intentado desactivando el UEFI (o modo seguro ),pero nada , solo consigo que aparezca luego del mensaje :"presione una tecla o boton para iniciar .. a diferencia del otro paso aparece el logo de hp y se queda ahi congelado buen tiempo para luego quedarse una pantalla negra totalmente.

La prueba que realize del disco duro y el error en el DTS es determinante ???, puedo recuperar mi windows 8 sin tener el disco de recuperacion (no me vino)??, hay alguna configuracion adicional que tenga que hacer ??.-

Les agradecere mucho me puedan ayudar porque hasta ahora no eh podido solucionar nada por lo poco que se.
0
Consulta también:

7 respuestas

usuario anónimo
26 jul 2014 a las 09:56
Hola juapere

Quita la cubierta del Compartimiento del Disco duro y asegúrate que esté bien conectado.

Existen varias formas de Resolver la falla que presenta tu Sistema Operativo,mi primera opción será la de salvar el sistema Operativo antes de pensar en Formatear.

Reparar arranque Windows 8 error winload.efi


1.Disco de Instalación o de Reparación de Windows 8.
2.Configurar secuencia de Arranque.

Posibles Causas--->Disco de windows o de reparación "No Bootea":


*No se configuró correctamente la secuencia de Arranque.
*Disco de Instalación o de Reparación Dañado.

Sistema Operativo Instalado-->Windows 8.1 32 Bits y Disco de Reparación Windows 8 32 Bits.






1.Símbolo del Sistema:


*Diskpart Oprime Enter
*List Volume Oprime Enter

Identifica en cúal Volume(#) se encuentra Instalado tu sistema Operativo.



En mi máquina Windows 8.1 se encuentra en el Volume 2--->Modifica el Volume (#) de acuerdo a tu Información.

*Select Volume 2 Oprime Enter.
*assign letter=Z <-----Escribe esta Información.
*Exit Oprime enter.



bcdboot c: \Windows /s z: /f uefi
y Oprime enter.

Nota:Si aparece un error---->Es porque haz escrito incorrectamente la Información.


*Exit oprime enter.



Apagar equipo.

Ahora el sistema debe de arrancar e Ingresar a windows sin ningún error.

Nota: Si no cuentas con el disco de Reparación De Windows-->Comenta cúal Versión de Windows 8 tiene Instalado tu equipo Para enviártelo(64 o 32 Bit) .



¡Saludos!
7
juapere Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 2
26 jul 2014 a las 16:24
Buen dia!, muchas gracias por los consejos y me parece que luego de seguir estos pasos se resolverá mi problema , te comento mi Windows 8 es de 64 bits y no cuento con el disco de Reparación de Windows. La secuencia de arranque la había puesto correctamente, pero al parecer como lo indicas el disco de instalación estaría dañado, bueno hasta ahora pienso lo mismo después de su consejo. Le agradecería mucho poder continuar con la resolucion de este problema, hasta ahora tengo mucha confianza que se resolverá el problema.
0
juapere Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 2
26 jul 2014 a las 16:33
Me olvidaba, como no tengo mucha experiencia o familiaridad con estos aparatos, vi muy dificil revizar el disco duro desde adentro porque esta laptop no tiene una tapa que te muestra el disco duro directamente cuando quitas los tornillos solo tiene tapa para el acceso a la memoria y la tarjeta del wifi (y es ahi donde me pesa un poco tener este modelo de laptop) , vi que hay que desarmar la laptop por la parte del teclado (gracias a youtube)desmontar los cables de audio y varias cosas mas y recién se puede tener acceso al disco duro , osea una cuestión muy difícil para mi , ya que tengo miedo de sacar algo demás y estropearlo, es por ello que intento una solución por software,al parecer si la hay como me lo aconsejas. En todo caso de hecho tengo que desarmar todo eso y revizar el disco duro?.Encontre un video en youtube que va algo rapido y por eso no encontré mucha seguridad de desmontar el equipo porque no se aprecia bien.

Gracias nuevamente!
0