Problema para iniciar(arrancar) windows 8 [Cerrado]

Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de julio de 2014
- - Última respuesta:  Locovaledor - 11 abr 2017 a las 11:56
Buen día !!.. espero me puedan ayudar :
Tengo una notebook HP Pavilion Sleekbook 14 cuando la enciendo me sale automaticamente preparando reparacion automatica , luego una pantalla azul que dice :
" REPARACION
No se puede acceder a un dispositivo requerido o no esta conectado "
Codigo de error 0xc0000185 , abajo tres opciones que dicen:
Presione Entrar para intentarlo de nuevo
Presione F8 para la configuracion de equipo
Presione Esc para la configuracion firmware del UEFI , bueno le dado a las dos primeras opciones y vuelve a salir lo mismo , el tercero no le di porque no se que es .
Cuando al início del boot le doy F1 me sale que la version del BIOS es : F.02 y demas datos de sistema (ID y esas cosas );luego de ello intento prender nuevamente la laptop y le doy f2 me sale opciones de diagnostico de hardware de hp , si le doy en Pruebas de sistema -Prueba Rapida me sale como resultado que casi todos los componentes estan aprobados(procesador, placa de sistema , verificacion inteligente de la unidad disco duro , etc) excepto por : DTS corto de la unidad de disco duro ( no se que es ).
Eh notado tambien que en algunas ocasiones cuando me sale el pantallaso azul donde sale el error 0xc0000185 tambien sale "archivo corrupto o dañado winload.efi" esto me llevo a intentar instalar nuevamente el windows 8 para poder corregir la ausencia o daño de ese archivo de sistema pero cuando intento hacerlo no puedo realizarlo aun siguiendo los pasos a mi entender correctos :entro a la Bios presionando F10 pongo en el orden del boot cargar desde la unidad lectora para tratar de instalar nuevamente el windows 8 , me sale el mensaje "presione un tecla o boton para iniciar ... , lo hago pero no carga nada y nuevamente me aparece la pantalla azul , eh intentado desactivando el UEFI (o modo seguro ),pero nada , solo consigo que aparezca luego del mensaje :"presione una tecla o boton para iniciar .. a diferencia del otro paso aparece el logo de hp y se queda ahi congelado buen tiempo para luego quedarse una pantalla negra totalmente.

La prueba que realize del disco duro y el error en el DTS es determinante ???, puedo recuperar mi windows 8 sin tener el disco de recuperacion (no me vino)??, hay alguna configuracion adicional que tenga que hacer ??.-

Les agradecere mucho me puedan ayudar porque hasta ahora no eh podido solucionar nada por lo poco que se.
0
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
2
Gracias
Hola juapere

Quita la cubierta del Compartimiento del Disco duro y asegúrate que esté bien conectado.

Existen varias formas de Resolver la falla que presenta tu Sistema Operativo,mi primera opción será la de salvar el sistema Operativo antes de pensar en Formatear.

Reparar arranque Windows 8 error winload.efi

1.Disco de Instalación o de Reparación de Windows 8.
2.Configurar secuencia de Arranque.

Posibles Causas--->Disco de windows o de reparación "No Bootea":

*No se configuró correctamente la secuencia de Arranque.
*Disco de Instalación o de Reparación Dañado.

Sistema Operativo Instalado-->Windows 8.1 32 Bits y Disco de Reparación Windows 8 32 Bits.

1.Símbolo del Sistema:

*Diskpart Oprime Enter
*List Volume Oprime Enter

Identifica en cúal Volume(#) se encuentra Instalado tu sistema Operativo.

En mi máquina Windows 8.1 se encuentra en el Volume 2--->Modifica el Volume (#) de acuerdo a tu Información.

*Select Volume 2 Oprime Enter.
*assign letter=Z <-----Escribe esta Información.
*Exit Oprime enter.

bcdboot c: \Windows /s z: /f uefi
y Oprime enter.

Nota:Si aparece un error---->Es porque haz escrito incorrectamente la Información.

*Exit oprime enter.

Apagar equipo.

Ahora el sistema debe de arrancar e Ingresar a windows sin ningún error.

Nota: Si no cuentas con el disco de Reparación De Windows-->Comenta cúal Versión de Windows 8 tiene Instalado tu equipo Para enviártelo(64 o 32 Bit) .

¡Saludos!

Deja un "Gracias" 2

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33937 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola necesito el windows 8.1 RT de mi XPS 10 ya que me la vendieron sin disco ,si porfavor lo tienes te lo agradeceria mucho
Hola necesito el windows 8.1 RT de mi XPS 10 ya que me la vendieron sin disco ,si porfavor lo tienes te lo agradeceria muchisimo
Hola necesito el windows 8.1 RT de mi XPS 10 ya que me la vendieron sin disco ,si porfavor lo tienes te lo agradeceria ya que sin el disco no puedo hacer nada :/

Gracias de antemano
no cuento con el disco de Reparación De Windows--- Versión de Windows 8.1 pro 32Bit
hola una pregunta si no tengo el disco de windows 8 no puedo hacer la recuperacion automatica?
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
2
0
Gracias
Buen día , aquí revisando otra vez el hilo pero no se que es la pagina 89? (esta en este hilo ?, o busco con esas palabras" using windows....." el enlace
erikdangel
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de noviembre de 2015
-
ya di con el resultado del problema, al encender la pc opriman Esc, luego seleccionan el arranque y le dan arrancar desde usb y listo; me puse a leer el manual la pagina 89, 90 y en la 91 estaba esa solución; espero les funcione porque ya tenia dolor de cabeza por no dar con la solución del problema.
erikdangel
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
> erikdangel
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
aclaro que puse la usb de arranque para instalar windows si tienen en cd le dan en la opción de cd.
0
Gracias
1.Haz clic=======>Aquí.
2.Busca "Using Windows Refresh for quick and easy recovery"de acuerdo al PDF se encuentra en la Página 97,pero en el documento dice página 89.
3.Ahí se explica Cómo llevar acabo el Recovery.

¡Saludos!
iSebastian15- 29 sep 2015, 23:01
Hola! Yo tengo windows 8.1 y me sale exactamente eso, no tengo él disco de reparación y ya necesito mi ordenador, por favor ayuda me, es de 64 bits y es w8.1 y no se que hacer para que funcione de nuevo.
Por favor ayuda me!!
Esti.AA
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de octubre de 2015
-
Hola, yo tengo el mismo problema. Necesitaría el disco de arranque de 64 bits y w8.1, aunque estaba actualizado al w10.Me lo podrías mandar por favor ?
Keving777
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de diciembre de 2015
-
Buenas yo tengo el windows 8.1 en una sony vaio svf14215clb y no pasa de la pantalla preparando reparación automática. Tengo w8.1 64bits
locargol
Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de enero de 2016
2 > Keving777
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de diciembre de 2015
-
Buenas Keving777, entra en el bios y modifica la configuración Sata que te saldrá como AHCI y la pones en IDE... reinicias... te dará un falló de inicio y se te reiniciará... vuelve a entrar a la BIOS lo vuelves a poner en AHCI y con un poco de suerte te iniciará el proceso de restauración. Ya me dirás... si continua igual... me lo dices y te doy otros pasos a seguir.
Salu2.
Me podrias Enviar El Disco de Reparacion es de (64 bits) (windows 8.1)
Hp Classmate Notebook Mini Lap
[No Arranca Me Aparece Error 0xc0000185]
mi corre.. es [gera_cupidoARROBAhotmail.com]
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de febrero de 2016
1
0
Gracias
La principal razón detrás de esto podría ser error de Windows que se produce debido a circunstancias imprevistas. Estos errores se tipo de error no se puede ejecutar la computadora libremente, se congela regularmente, iniciar estrellarse o error de visualización del sistema cuando el usuario ejecuta un programa. Arranque problema del sistema también podría ser debido a la corrupción de OS.

Por lo tanto, para resolver el error manualmente, es obligatorio conocer la causa del error y cuando se desconoce la causa, entonces mejor solución disponible sería aplicar alguna herramienta de reparación de terceros que pudiera escanear, detectar y resolver cuestiones respectivas a sí mismo y la mejor herramienta para esto propósito sería la imagen Re herramienta de reparación.

http://es.reimagerepair.us.com/
buenos dias chikos primeramente gracias x esta pagina que es de mucha ayuda wen¡¡les cuento mi encoveniente y problema tengo una net noblex de este año se actualizo el windows 8.1 a windows 10 anda mal todo no funciona se tilda un desastre wen queria volver a windows 8.1 no se puedo tampoco aparece la opcion recuperacion del sistema solo la opcion hayra y windows alguna ayuda por favor necesito entregar esta net desde ya muchas gracias
0
Gracias
Hago el proceso y me da error al intentar copiar archivos de arranque
cómo saber en que volumen está el windows?
Para realizar este procedimiento en version w8 que volumen debo decidir
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
2
-1
Gracias
Buen día PC-Clean !
De antemano le agradezco toda la información proporcionada y la ayuda recibida; de momento por algún paso incorrecto que realizo debido a mi inexperiencia o la desesperación de resolver las cosas rápidas por mi parte no se esta resolviendo el problema, le pido las disculpas del caso si así fuere .
Le comento : Tengo instalado en otra laptop ( que es desde donde mi comunico) Toshiba con el S.O windows 7 el ROXIO imgburn y como tambien graba imagenes en disco supuse que seria igual al programa que me recomendó el ImgBurn lineas arriba descrita ,debido a ello (según yo para ganar tiempo y no instalar otro programa mas ) grabe la imagen en un disco de dvd nuevo y lo probé cargando el disco en esta laptop sin ningún problema, primero me sale el mensaje de "presione una tecla para iniciar ", el logo de windows 8 y luego las opciones de idioma, luego lo pruebo en la laptop que trae problemas y no me carga ni siquiera el mensaje de "presione una tecla....." al parecer no carga aun cuando las opciones de arranque son las correctas en la Bios , para ello le comparto una foto para ver si existe algún error el cual no estoy tomando en cuenta :

Ahí aparece que la opción modo seguro (UEFI) esta desactivado porque así lo deje en las pruebas anteriores con la instalacion del windows 8 que intente instalar en días anteriores, también se ve que las opciones de arranque heredada estan sombreadas o desactivadas .como se ve las opciones de arranque tanto arranque UEFI como arranque heredada tienen la unidad interna de CD/DVD en primer orden y en este punto me surge una duda ya que cuando le doy F9 (en vez de f10 para entrar en el Setup )solo para ver el orden del arranque, no aparece en la lista el arranque desde CD , solo Administrador de arranque de SO y Arranque desde el archivo EFI.

Esto a que se debe ?, o en todo caso es correcto que este asi?, al final el problema es el BIOS ?, tengo que actualizarlo??, estoy colocando mal las opciones de arranque?, tengo que instalar necesariamente el ImgBurn y comenzar de nuevo?.

Como le comente anteriormente al inicio de mi publicacion cuando le pongo el cd de instalación de windows 8 de 64 bits si me aparece :"presione una tecla para iniciar "........pero luego de eso sale el logo de hp y nada mas, ese hecho me hace suponer que la unidad lectora esta bien, tambien lo probe desde una unidad lectora externa conectada por USB .

Me despido

Att

juapere
sabes si en system32 hay una imagen del recovery ya que me pide que instale drivers en reimage your computer me dice add drivers y ya le instale varios ahi que habia
Hola tengo windows 8 32 bits
-1
Gracias
Utilizar Using Windows Refresh for quick and easy recovery

Sinceramente desconosco la razón por la cual no lo puedes Bootear el CD,es posible que se deba a algún setting que no haz habilitado.

Lee el manual y si no puedes bootear el CD,intenta Restaurar sistema,---->En la página 89 se explica cómo hazerlo(Using Windows Refresh for quick and easy recovery)

¡Saludos!
para que cambiar de letra la unidad perdón?
no ya le cambie el uefi a on y a off y nada me sigue pidiendo una imagen me marca un error 00034