Imagen dañada o corrupta. No abre.

Cerrado
Alex.gonz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 - 1 jun 2014 a las 04:37
monchete44 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - 28 jul 2014 a las 18:57
Tengo una cámara nikon P510 y con un SD de 8gb. Ordenador con Windows 8.1 y he tratado también con otro ordenador Windows 7.

Cámara: Al sacar la foto muestra en la pantalla la foto sacada pero al ir a verla no muestra y dice: el archivo no contiene datos de imagen.
Al sacar la SD para descargar al ordenador (pc) se muestran como imagen JPG con peso, fecha y hora. Pero al abrirlas no muestra imagen.
Dice: Visualizador de fotos de Windows no puede abrir esta imagen porque Photo Viewer no admite este formato de archivo o no tiene las actualizaciones más recientes de Photo Viewer. (El ordenador esta actualizado)
He tratado abrirlo con varios programas y hasta con internet Explorer.
Tambien he tratado de cambiarle el formato pero cuando trató de abrirlo con paint tampoco me deja y dice: paint no puede leer este archivo, este archivo no es un archivo de mapa de bits válido o su formato no es compatible.

Me he bajado programas de recuperación de datos (varios) como wondershare, recuva, remó recover, cardRecovery, etc para recuperar archivos desde la SD o cámara. Pero ese no es el problema. Aunque por intentarlo no perdía nada. Sólo los recupera dañados, como ya antes los tenia.

He comprobado que al cambiar de tarjeta a la cámara saca y guarda bien las imágenes. Asique el problema es la tarjeta quizá compatibilidad entre tarjeta y cámara. En fin. Lo que me interesa es recuperar la imagen.

Si saben de algún programa que se pueda recuperar este tipo de daño o algo...

La foto que quiero recuperar es muy importante y no se puede repetir.

Espero me den solución. Muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

quiro recupera mi cuenta
1
Alex.gonz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 4
1 jun 2014 a las 12:10
Hola meli. No no se qué te ha pasado con el correo, pero para que te contesten has una pregunta en foro.

0