Configurar eMule

Resuelto/Cerrado
hyyppy Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción sábado 10 marzo 2012 Estatus Miembro Última intervención 4 marzo 2021 - 26 sep 2013 à 22:46
 usuario anónimo - 27 sep 2013 à 02:13
Hola, a todos.tengo e mule para hacer mis descargas de peli y no sè configurarlo,no sè como realizar las descargas.os agradecería me dijeseis¿como configurarlo para realizar las descargas?
saludos
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
27 sep 2013 à 02:13
hola ,para explicarte escribiendo es un poco difícil,te sugiero pidas en youtube un tutorial de como configurar lo,hay unos muy buenos.
saludos