No puedo abrir archivos PPS

Resuelto/Cerrado
te quieroø†§3 3†§îžîђ 3м 3ûQ ЯøÞ §Дî&#10 - 2 mar 2008 a las 02:17
 lady - 16 nov 2014 a las 13:49
Hola,
Consulta también:

30 respuestas

Lucille.
Excelente,llege hasta el final,muy facil por cierto.
Solo una pregunta.seguire abriendo los demas programas sin alterarlos ahora que tambien pueda abrir los pps. es decir no cambiara nada de lo que esta ya predeterminado como pdf,jpg y demas?
0
NO PUEDO ABRIR PPS.
0
como puedo cambiar el archivo pps a power point
0
hola queria pedir hayuda tengo que abri un archivo en mi email no puedo por que tengo windows 7 el archivo es worksheet...xls
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola Pepe, el problema no es el windows que tengas, sino la version de Office. De seguro tenes el Office 2003 o posterior, y ese archivo que tenes en tu mail solo se puede abrir con el Ofiice 2007.
Tenes que cambiar de Office a uno posterior, o, buscar un conversor.

Saludos
0
que chafaaaaaaa
0
hola, tengo problemas para abrir archivos pps ultimamente a que puede ser debido y que puedo hacer? gracias
0
Hola

alguien puede orientarme

intento subir archivos pdf como eventos o convocatorias saben si esto es posible en facebook, gracias por su atencion
0
Tengo el OpenOffice 3.2 puedo abrir todos los pps, excepto alguno que me dice que tiene contraseña. Mi amiga lo abre y despues me los manda. Que solución hay para abrir los pps. que llevan contraseña?. Saludos y gracias.
0
Gracias por el apoyo a todos,ya pude bajar este programa y ya empece a ver todo lo que no podia abrir con pps.gracias...
0