Problema con la Red Hospedada

Cerrado
Beelzebuth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 9 ene 2014 a las 01:05
 Tpaume - 7 ago 2015 a las 00:56
Hola vengo a pedir ayuda, ya no encuentro que hacer bueno:
Hace unas semanas podía crear una red Wi-fi hospedada y podía conectar mi móvil y todo bien, pero luego restaure el sistema de Windows 8 para tenerlo de fabrica, en fin, instale normalmente los programas que tenia antes, desde el anti-virus, hasta algunos juegos y un programa para mejorar el rendimiento, ahora que quiero crear una red hospedada sigo todos los pasos que hacia antes, normalmente pero ahora mi movil no se puede conectar a esta red hospedad, y si se llega a conectar no puedo navegar, reviso las propiedades de la red hospedada en mi laptop y pues muestra que envia paquetes, pero no recibe, el móvil no es el problema lo tengo claro, ya que puedo conectarme a otras redes Wi-Fi sin problemas, y antes de restaurar Windows también podía en la red hospedada, y ahora no, necesito ayuda, como puedo resolverlo? Tengo todos los drivers instalados, ya he intentado actualizarlos y nada, ayúdenme por favor se los agradeceré mucho

1 respuesta

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
15 ene 2014 a las 18:40
no te estará bloqueando el antivirus?
Beelzebuth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014
17 ene 2014 a las 03:09
Tengo Avast pero, ¿como puedo hacer para que no me lo bloquee?
blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
1 feb 2014 a las 10:40
desactivarlo y probar que no te bloquea
tengo el mismo problema , ya desactivé el antivirus (firewall también) y nada .