Cómo desbloquear páginas restringidas en mi celular

Resuelto/Cerrado
albertmol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - Modificado el 18 may 2020 a las 17:26
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 9 may 2020 a las 22:58
Hola,

Espero que me puedan ayudar, mi situación es esta: en mi trabajo tenemos internet, lo tenemos restringido, yo me acabo de comprar un Galaxi mini s3 y quiero ver si hay una app o algún programa para el celular para poder entrar a las páginas restringidas como el Facebook o poderme conectar como la app Zello en mi celular, ya que tengo una computadora de escritorio y con ella puedo entrar a varias páginas pero utilizo un programa que se llama Ultra surf.

Saludos
Consulta también:

4 respuestas

señoro muy buenas noches, el ultrasuft solo le sirve para computadoras pero para celulares nunca ok, aunque intenten crear imitaciones baratas que solo son engaños y nada mas.... ahora bien señor yo conosco la mejor forma de poder ingresar a las paginas restringidas y sin necesidad de ser detectado por la red ok? es la siguiente: entre a mobogenie o a play store u otros y busque el programa orbot, asi como se lee orbot, luego de esto descarga tambien la aplicacion llamada orwed, asi como se lee orwed, el decodificador es el programa orbot el cual debes iniciar y encender ya que este activa el enlace para decodificar y cifrar las paginas y luego de eso ingresas a el programa de orweb el cual actuara como navegador web en el cualharas tus busquedas. si necesitas mas informacion busca enlaces en you to be sobre estos programas pero te digo que si hicites todo el proceso como te lo describo anteriormente podras acceder a cualquier pagina que quieras desde tu movil sin importar que tipo de pagina sea ok espero te haya ayudado
290
Gracias por ayudarme
0
Gracias me ayuda mucho
1