Cómo desbloquear páginas restringidas en mi celular [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de octubre de 2013
-
Message postés
276
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 30 de mayo de 2020
-
Hola,

Espero que me puedan ayudar, mi situación es esta: en mi trabajo tenemos internet, lo tenemos restringido, yo me acabo de comprar un Galaxi mini s3 y quiero ver si hay una app o algún programa para el celular para poder entrar a las páginas restringidas como el Facebook o poderme conectar como la app Zello en mi celular, ya que tengo una computadora de escritorio y con ella puedo entrar a varias páginas pero utilizo un programa que se llama Ultra surf.

Saludos

4 respuestas

señoro muy buenas noches, el ultrasuft solo le sirve para computadoras pero para celulares nunca ok, aunque intenten crear imitaciones baratas que solo son engaños y nada mas.... ahora bien señor yo conosco la mejor forma de poder ingresar a las paginas restringidas y sin necesidad de ser detectado por la red ok? es la siguiente: entre a mobogenie o a play store u otros y busque el programa orbot, asi como se lee orbot, luego de esto descarga tambien la aplicacion llamada orwed, asi como se lee orwed, el decodificador es el programa orbot el cual debes iniciar y encender ya que este activa el enlace para decodificar y cifrar las paginas y luego de eso ingresas a el programa de orweb el cual actuara como navegador web en el cualharas tus busquedas. si necesitas mas informacion busca enlaces en you to be sobre estos programas pero te digo que si hicites todo el proceso como te lo describo anteriormente podras acceder a cualquier pagina que quieras desde tu movil sin importar que tipo de pagina sea ok espero te haya ayudado
164
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 55248 usuarios nos han dicho gracias este mes

Robinson89
Gracias por tu ayuda
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de julio de 2017

gracias
Gracias me funciono
Fue muy util para me alludo a desbloquear internet para todo 2.0
Message postés
276
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 30 de mayo de 2020
6.909
Hola Albert,

La verdad es que no hay apps infalibles para todos los tipos de bloqueo, pero en la App Store y la Play Store puedes encontrar varias opciones. Puedes empezar probando Orbot Proxy con Tor. También puedes intentarlo con Desbloquear sitios: navegador proxy gratuito.

Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=iM9Rk9BT1I0&feature=youtu.be
Message postés
40027
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2020
202.779
Intenta con Hola para Android

Saludos
Message postés