Quiero subir el volumen del e 215

Resuelto/Cerrado
Loli - 26 abr 2009 a las 07:35
 ces - 26 sep 2012 a las 05:18
Hola,
quiero saber si tienen el codigo para subir el volumen del e215

48 respuestas

mm ami me paza lo mismo = kiero la clave xfa escriban aki para saber la clave plazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz la necesithop uuuuuuuuuuuii toii terrible urgia tengo face para k me digan la clave danitza jimenez ortega
2
DIOS ES EL PEOR TELEFONOOO LO COMPRE LA SEMANA PASADA Y YA LO VENDI LA VERDAD Q MUCHA FACHA PERO POCAS COSAS PARA HACER Y Q MAL ECHO Q STA... LA VERDAD LE FALTAN TANTAS COSAS PORA SER UN CEL MEDIANAMENTE COMO LA GENTE..:s
0
si quiero como subir el volumen de una computadora ovio por medio de una bocina por que no estan hablanda sobre los celulares estan hablando sobre la computadora
0
quiero ver si le pueden subir el volumen a mi samsung e215

intente todo pero no hai resultados xfa

si saben como, pasenlo a este msn

nahu_river97@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola me pueden dar la clave para subir el volumen del e215 por favor
0
Hola, necesitaria que alguien me ayude de un momento a otro se le fue el sonido a mi samsung e215 no se como arreglarlo...!
0
tienes q colocar *09# y meterte a maxpower y hay le subes el volumen
0
hola! qiero subierle el volumen a mi samsung e215
y no se como!
0
codigo que yo sepa n hay para samsung e215 pero hay un programita para aumentar las canciones y sirve para el samsung
0
no see loco..!!alguien qe la tenga clara lo tiene qe decir!!xq ninguno de los trucos qe hay ak funciona...yo tengo un SAMSUNG SGH-E215L azul y no me anda..los qe lo sepan no se hagan los guachos y lo digan!!
0
oye la clave para subirle al samsung f 250 es esta *#0206*8378# y esta conprobada
0
para subirle el volumen tenes q marcar *09#
0
el codigo *09# hace que el celular no tenga tono porfavor
manden algo que haga que vuelva el tono
0
es verdad eso de q el codigo *09# t dja sin tono???'!!!!
0
hola cual es el codigo para subir el volume para el celular samsun e215 ... mandemelo al msn yesiii_95@live.com yesiii_95@live.com yesiii_95@live.com yesiii_95@live.com
0
wee puse el codigo ino funciona jente jejeje
0
si me salio pero sale power max.... i atras sierto tiene ke aver otra obcion ono porke ami me sale atras kxando le ago klic
0
No sirve para nada el codigo el volumen no cambia.. sigue igual.. porfa si saben uno cke ande me lo mandan ? Lachu_dlh@hotmail.com Gracias!
0
Hola, ese codigo no sirve en el e215, creo que es para el F250. Para subir el volumen del samsung e215 tenes que escribir *09# en el cel, luego te van a aparecer varias opciones, eliges la que se llama "MAX POWER TEST" y ahi te va a subir el volumen un poco. No uses las otras opciones, solo la que te digo. No es una gran mejora en el sonido, pero se nota la diferencia de volumen sobre todo cuando escuchas una cancion en el reproductor con la tapa cerrada. Espero que te sirva de algo. Saludos naya
0
face: facu arredondo
20 feb 2011 a las 02:22
*#0206*8378#

1- test
2- mp3 escaner
vajas a la ultima opsion
y le agregas un 0 a todos lo numeros y listooo !!!jaa depues salii
0
face: facu arredondo
20 feb 2011 a las 02:23
si tenes una duda me agregas en el facebok :facu arredondo
i te indico todo :)
0