Aparece el fondo sin iconos

Cerrado
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2009
-
Hola,
Teng un problema kon mi pc me prende pero no me aparecen iconos solo el fondo y el administardor de tareas y le doy en modo seguro y sigue la misma hisitoria sin nada de iconos ni nada solo el administrador de tareas me deja abrir x favor ayudenme k noc k hacer graxias de antemano

5 respuestas

Message postés
428
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de marzo de 2010
583
si solo es el fondo sin barra de tareas es un virus y si si aparace la barra azul en el escritorio dale organizar iconos y pon mostar iconos
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

si solo aparece el fondo nada mas y en modo seguro solo aparece la pantalla negra k en los extremos dice modo a prueba de fallos y bueno kuand inicio normalment me aparece esto:

la instruccion en "0x006b6b6b" hace referencia a la memoria "0x0000000c" la memoria no se puede "read"

haga click en Aceptar para finalizar este programa
haga click en Cancelar para depurar este programa
Message postés
428
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de marzo de 2010
583
la solucion seria formatear el disco y para no perder tus datos grabarlos en una usb iniciando el windwos con windows xp portable
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de abril de 2009
2
si la verdad que tiene que ser mas claro...
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

me sale esto kuando inicio windows normalmente

la instruccion en "0x006b6b6b" hace referencia a la memoria "0x0000000c" la memoria no se puede "read"

haga click en Aceptar para finalizar este programa
haga click en Cancelar para depurar este programa
Message postés
51
Estatus
Miembro
Última intervención
35
si realemente es la mejor solucion para este caso
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

No hubo necesidad de formatear me puse a mirar Bn mi pc y lo k pasaba es k mi antivirus NOD32 me detectaba komo virus el explorer.exe y x eso no salia nad d iconos y nad x el stilo no sikiera en modo a prueba d fallos y le korri el NOD en mod a prueba d fallos y no me detektaba ningun virus tambn lo hic kon un antispyware y nada la kustion es k me toko excluir los 2 archivos osea los 2 explorer.exe y reinicie y ya problema result y tambn algunos .exe d algunos programas tambn los detekt komo virus y ahora mi inkietud es si desistalo ese antivirus o k antivirus me rekomendarian