Mi cpu suena

Cerrado
angelxmusic1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 12 sep 2013 a las 00:28
shulmeister Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 12 sep 2013 a las 02:00
Hola,


el problema que tiengo es que mi cpu de pronto comienza a emitir un pitido y despues como a los 5 minutos se apaga solo, ademas en ventilador suena mas fuerte de cuando la compre, y en ocasiones se quita la conexion a internet, no es el modem pues el la laptop no hay problema, mi pregunta es tiene compostura o ya necesito comprar uno nuevo
Consulta también:

1 respuesta

shulmeister Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013
12 sep 2013 a las 02:00
son sintomas a falta de limpieza.

lo primero que suena el cooler o ventilador es por acumulacion de polvo y desgaste falta lubricar.
y a consecuencia del polvo se esta sobrecalentando el microposesador es por eso que para evitar daños automaticamente se apaga o reinicia.

la solucion es darle su respectivo mantenimiento hardware y software.

0