INSTALACION DE DRIVERS ATOM N2600 WINDOWS 10 32 BITS

Cerrado
T0ni45 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2021 - 21 feb 2021 a las 20:47
 hector - 7 oct 2023 a las 04:40
Buenas! Soy nuevo acá, me registré para hacer este post;
Bueno, la cosa es así; Mi vieja tiene una notebook (vieja, de bajos recursos, que nunca fue formateada ni nada) que tenía windows 7 y andaba lenta. Entonces decidí instalarle windows 10 con un ISO que encontre por youtube que está optimizado para pc's de bajos recursos con 2gb de ram... Ok, lo instalo todo tranqui y ahora cuando entro no me deja cambiar la resolución de 800x600; busco por internet y me doy cuenta de que probablemente sean los drives, entonces voy y busco los de intel atom n2600 los trato de instalar y PUM me dice algo que de que mi sistema no tiene los requerimientos para instalar el software (los controladores) (el instalador decía win7 32bits, pero no encontré ninguno de win10 32 bits)...

Bueno, traté de entrar al administrador de dispositivos para actualizar los "adaptadores de pantalla" -> click derecho -> actualizar y supuestamente está todo actualizado. Me figura como que tengo el "Adaptador de pantalla básico de windows". (Cuando en el windows 7 en la barra de tareas recuerdo que tenía la aplicacion del intel para configurar las preferencias de video)

Que puedo hacer?
Alguien conoce algun lugar de donde pueda descargar los drivers del intel atom n2600?
Intalo win 7 de vuelta? :(

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
21 feb 2021 a las 23:05
Hola Toni,descargue del link que le dejó,este Windows lite,cuando lo tenga lo grabe en un USB,lo introduce y entre a la bios y en boot ponga el primero en el arranque el USB,y el segundo el disco duro,y cuando lo tenga,clic en f10,saldrá un cuadradito de opciones,clic en la tecla del teclado enter y se reiniciara y cuando se habrá la pantalla de instalación,escoja Windows (bit32) vea el vídeo ,saludos coméntenos,

https://www.youtube.com/watch?v=9_jbYHCY7Gs
1
T0ni45 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2021
21 feb 2021 a las 23:06
Gracias por tu respuesta hermano, pero el problema que tengo no es la iso del windows, ya funciona y todo más allá de la resolucion y que probablemente no tenga el mismo rendimiento con esos drivers del controlador de pantalla no pasa. Ese es el tema, no puedo conseguir actualizar los drivers. Gracias.
0
T0ni45 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2021 > piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024
21 feb 2021 a las 23:42
Uh de diez, gracias. Mañana lo voy a instalar.
0