Dónde ingreso para revisar mi correo
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como checar mi correo electronico
- Como checar mi correo - Mejores respuestas
- Checar mi correo hotmail - Mejores respuestas
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Abrir mi correo electrónico - Guide
- Como checar saldo en at&t - Guide
- Correo electrónico alternativo ejemplo - Guide
- Recuperar correo latinmail - Foro mensajerías y chat
7 respuestas
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.899
Modificado el 12 abr 2020 a las 12:52
Modificado el 12 abr 2020 a las 12:52
Hola,
Si ya creaste tu correo, dependiendo de si es Hotmail Outlook, Yahoo o Gmail (los servicios de mail más usados), solo escribe en el buscador correo Hotmail, Gmail o Yahoo. Una vez ahi escribes tu el nombre que utilizase para crearlo y luego la contraseña y de ahí, como eres nueva, te saldrán algunas cosas para llenar. Pasas eso y a utilizar el correo, el chat o el msn es lo mismo. Tu nombre y la clave como no debes tener contactos les pides a tus amigos que te envíen un correo y los adhieres o les envías un correo y los sumas a tu msn o a cualquier persona con la que quieras chatear.
Saludos!
Si ya creaste tu correo, dependiendo de si es Hotmail Outlook, Yahoo o Gmail (los servicios de mail más usados), solo escribe en el buscador correo Hotmail, Gmail o Yahoo. Una vez ahi escribes tu el nombre que utilizase para crearlo y luego la contraseña y de ahí, como eres nueva, te saldrán algunas cosas para llenar. Pasas eso y a utilizar el correo, el chat o el msn es lo mismo. Tu nombre y la clave como no debes tener contactos les pides a tus amigos que te envíen un correo y los adhieres o les envías un correo y los sumas a tu msn o a cualquier persona con la que quieras chatear.
Saludos!
31 may 2011 a las 03:29
6 oct 2011 a las 00:46