Dónde ingreso para revisar mi correo [Resuelto/Cerrado]

clarita - 25 feb 2010 a las 19:18 - Última respuesta:  ana chacon
- 19 dic 2017 a las 00:51
Hola, ayuda xfa chicos hace solo dias cree mi correo electronico y no sé cómo ni donde ingresar para chatear, soy nueva en este tema del correo y quiero ayuda...xfaaa
Ver más 

35 respuestas

juan_dj 2767 Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Última intervención - 25 feb 2010 a las 19:48
+160
Vota
13
hola si ya creaste tu correo dependiendo de si es hotmail o yahoo solo escrive en el buscador correo hot o yahoo y una ves ahi escrives tu el nombre que utilizase para crearlo y luego la contraceña y de ahi como eres nueva te saldran halgunas cosas para llenar pasas eso y a utilizar el correo el chat o el msn es lo mismo u nombre y la clave como no deves tener contactos les pides a tus amigos que te envien un correo y los adieres o les envias un correo y los adieres a tu msn o a cualquier persona con la que quieras chatear
¿Te sirvió esta respuesta?  
como hago para entrar
Mirna Henríquez - 25 oct 2016 a las 16:29
Necesito revisar mi correo
eva troya angulo - 8 mar 2017 a las 14:10
necesit revisar mi correo xf
+51
Vota
4
NESESITO SABER COMO REVISAR MI CORREO
nesecito revisar mi correo y no se
necesito rebisar mi correo y me olvide la contraseña
lociento ters pondieron muy mal pero tiene un poco de razon vanesa danos ma in foimacion
luisa fandiño garcia - 15 feb 2016 a las 20:33
www.hotmail.com
+29
Vota
2
ingresa a la página www.hotmail.com y ahi te pedirá tu correo y tu contraseña.
hola k tal de donde eres
estoy ya que rato tratando de ingresar...propongan soluciones efectivas para la otra.
+7
Vota
3
no se como entra para leer mi correo
juan_dj 2767 Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Última intervención - 7 jun 2010 a las 19:48