¿r4 para dsi?

Cerrado
veruski - 22 abr 2009 a las 09:08
 pollae - 1 ago 2012 a las 12:00
Hola,
alguien sabria decirme si hay algun archivo que se pueda instalar en la r4 SD_HC para que funcione en la dsi?
Espero que haya entre vosotros algun celebrito que haya dado con ello .gracias.

43 respuestas

simple mente yop..!
2 jul 2010 a las 19:38
hola mira es q tengo la ttds pa la nintendo ds normal...dde toda la vida y me gustaria saber si la puedo programar para ponerla en la dsi si lo saben porfavor respondanme a mail.. ancarol_91@hotm....com
muchas gracias esq es parqa mi hermano pequeño..!!
0
vale tio, debeis entrar a www.dsmuladores.com
0
me gusta
0
hola
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola mi dsi no lee los juegos pone que se a producido un error y yo ya cambie la tarjeta r4 pero sis sirvia de lo mas bien haora no pliss ayudeme n me puedo quedar si jugar
0
la mia yo pongo la r4 y no sale en nada se queda en banco ayudenme plissssss
0
pero tu tienes la r4i sdhc?
-1
Chongomatic Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2009 2
10 ago 2009 a las 19:00
Yo tengo andando una R4 con DSi y no tengo ningun problema, baje desde la misma pagina de donde pusieron mas arriba.
-1
Disculpa pero como lograste que tu r4 del ds lite te funcionara con un dsi??? he intentado con todos los links de las paginas dadas por la enana y nada y la otra pagina no la entiendo
0
a q pagina te refieres chongo
0
ami tmb me iva pero me actulizao a la 1.4 e y ara no me va el cartuxo
-1
pero com te iva
0
a ps eso ya no lose ami me preguntan y yo digo asi k no vaciles xk ati nadie te esta vacilando,y los k tngan la dsi k no la actualizen xk te joden el cartuxo
-1
y ademas man preguntao (Pero tu tienes la r4i sdhc?) y yo si k tngo esa y si k me va
-1
lo dicho,no tienes ni idea,eso es una r4i,o sea no r4,asi que encima tienes una r4i y te venden una patata con perdon,y llevas mareando la perdiz todo el post,primero saber que decis,pues a la gente la volveis loca.
0
y ahora el cartucho ya lo puedes tirar a la basura,tu r4i patata,comprate uno bueno y informate un poco antes
0
Tirso Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2009 5
11 ago 2009 a las 17:06
La AceKard2 anda mejor con todo
-1
gracias por responder anaa
-1
actualice mi ndsi y no me va el cartucho de la r4 revolution for ds alguien me prodria explicar?
-1
Al actualizar te han bloqueado ese cartucho,pues hubo gente que vendio cartuchos sin soportar esta actualizacion y no decian nada,al contrario que en:http://www.nuevar4dsi.com
0
la r4 revolucion sirve para DSi?
-1
Es mas facil que todo eso:
Las viejas R4 funcionan tanto en DS como en DSi, lo que ocurre que los juegos (Rooms) de DSi no te funcionaran (Será cuando necesites la targeta R4i SDHC).

Las targetas R4i NO funcionan con la NDS/NDSlite, solamente con la NDSi/NDSi XL.

Hay que andar con ojo, ya que existe la R4 SDHC y la R4i SDHC (fijaos que en esta ultima hay una "i" muy caracteristica, aunque se diferencian por el color de la caja <R4 SDHC es azul y R4i SDHC es roja>)
-1
dicen que pongran uno.
-1
bryan benites ortiz antoni
15 abr 2010 a las 22:49
don de puedo comprar el r4 porfabor dime i que sea buena tienda
-1
Hola q tal... Escribo de venezuela, he leido que tienen suficiente conocimiento en cuanto a las R4.. Mi problema es que tengo un DSI y dos R4i (R4i shdc y R4i upgrade) los cuales vinieron con juegos pero la consola como tal no lee los juegos... Antes la R4i upgrade los leia sin problema pero de un tiempo para aca ya no los lee.. Compre la otra R4i pensando que estaba dañada y nada... Ahora bien ya la consola como tal la descarte ya que probe con otra R4i de otra persona y los juegos se leen sin problema...

Creo que el problema que tengo es debido a que me falta un archivo o programa que permita que corran los juegos en las R4i.. Agradeceria su ayuda...
-1
dinos q has hecho para hacerla funcionaar!!
-2