Como hacer mezclas, virtual Dj

Resuelto/Cerrado
leito - 21 abr 2009 a las 09:05
 jkj - 16 dic 2011 a las 09:00
Hola, soy nuevo en esto del virtual dj pero la verdad me interesa muchisimo, me gustaria aprender mas hacerca del uso y funcionamiento de este interesante mezclador pero tengo uno que otro problemilla y es que no se como escuchar el tema de un plato en los audifonos mientras el otro plato suena en los parlantes, yo tengo una pc que tiene la tarjeta de sonido integrada y una notebook que tiene pequeños speakers y una salida de audifono, tambien me gustaria saber de links hacerca del virtual dj (tips, consejos, sujerencias etc) tener ejemplos de como se hace una mezcla o algunos tutores,,,,,,,de ante mano les quedo agradecidos a las personas que hacen su valioso aporte para que otros podamos adentrarnos en este maravilloso mundo de los djs

abrasos desde la tierra de los Inkas
Consulta también:

51 respuestas

pon tutoriales en youtube...ahi te enseñan men ..=D
0
rafa el internacional
15 jul 2010 a las 04:02
como puedo mesclar
0
rafa el internacional
15 jul 2010 a las 04:03
tego 14 años y tego mi propio skorpion
0
como se hace un mix en VIRTUAL dj RAPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
dj motta virtual dj es lo mejor men se los consejo para que agan susutropias mesclas
0
nn se
0
mira ves a youtube ahi tengo unos videos qe suvii yo. miralos ahi dic todo lo que kieres hacer con el virtual dj nadamas ponle como usar el VIRTUAL DJ y ahi te sale varios videos
7
de todas maneras lo q responden no saben o q
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
santo.....

                
5
dj Mario andretti
28 oct 2011 a las 21:46
falta k aprendan cachorro bean mi nuevo remix " el party sigue " Mario
2011 lo mas new
0
Dj.Angelito2126
7 dic 2011 a las 19:40
oie amikotes como consigo la pagina ee porfa pz ..!
alguien me puede pasarme mi msm es .!
luis.angeltk@.!
0
ahi les va para los que no tienen una tarjeta de sonido externa y que no tienen ganas de gastar en una, como yo.

le pones en configuracion en el virtual dj, en la pestaña configurar sonido le das salida a headphones, y te va a salir la musica en sonido mono, el canal derecho a los audifonos y el izquierdo a los altavoces. ahora para configurar esto le hacs asi:

vas a la tienda de electricos y compras

"a" un cable que de un lado tiene el plug de 3 1/2 (el que conectas a la lap) y del otro lado tiene plugs RCA (blanco y rojo) esta bien barato

"b" compras otro cable que de un lado es para conectar RCA, y del otro lado salen dos plugs RCA, (de nuevo blanco y rojo)

"c" tienes que armar una conexion, compra un plug hembra de 3 1/2 y un plug hembra de RCA, conectalos con un cable, o dile al del electrico que los conecte, debes poder conectar de un lado los audifonos y del otro lado un cable RCA

ahora si conecta el cable "a" a la lap, el cable "b" al rojo del cable "a", la conexion "c" al blanco del cable "a" y por ultimo conecta el cable "b" al estereo o consola donde se escucharan los altavoces.

parece confuso pero cuando tienes los cables que son facilisimos de consseguir es como quitarle un dulce a un niño. se oye perfectamente y explotas al maximo las posibilidades de mezclar, ya nomas es cosa de agarrarle el hilo, funciona exactamente igual que si compraras la tarjeta de sonido externa, el unico problemilla es que se escucha en mono. pero para iniciarte como dj es una perfecta opcion.

suerte e intentalo veras q es facil.
17
weee viste aver qomo esplicar las mescla se hacen,qomo nada tenes qe fijarte el tema o cancion qe qieras poner i despues buscas otro qe qieras y hay le pones play a uno i despues casi a la mitad o cuadno termine mandas el otro qon un efecto me entendes!


we espero qe te sirva o si no deja eme i te aviso te explico mejor por eme!


Dj faku!
-1
DJ PROFESIONAL
14 sep 2010 a las 23:05
mira lo primero k deves hacer consultar a alguien prodecional y pedirle k te de algunos consejos aki te va uno trata de girarlos bn para k se pueda escuchar o0ok..... responde si te sirvi0o0o0o.... xD
16
dj_jose Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de septiembre de 2010
17 sep 2010 a las 21:46
lo que tienes que hacer es comprarte una tarjeta de sonido externas.. es igual a un pendrife. lo unico que tienes que hacer es conectarlo y entrar en el virtual y luego en configuracion y en sonido seleccionar la pestaña (SALIDA) corneta y audifonos luego en la de abajo (TARGETA DE SONIDO) seleccionar las 2 opcion despues te saldra 2 pestañas abajo te saldra algo asi

DRIVER DE SONIDO: aqui va la de tu compu
SEGUNDO DRIVER : y aqui la segunda targeta que seria el que compraste
ahora tienes que conectar los audifonos a tu deipositivo usb y listo

si necesitas mas informacion aqui te dejo mi correo alver93hotmail.com
10
hola se puede mezclar cualquier tipo de musica por ejemplo merengue salsa es lo mis,o gracias
0
a mi me interesaria aprender a mezclar en este bacano programa por favor nescesito q me ayuden para poder manejarlo bn q lo quiero aprender a manejar y mi correo si lo nescecitan para decirme como
gracias
loaizasantiago1997@hotmail.com
0
se puede hacer mezclas sin descargar el programa
9
Hola, soy nuevo como Dj. y tengo un toque este prox fin de semana, una fiesta privada con jovenes y adultos. Podrian orientarme como o cual seria la pauta musical, para que la gente se mantenga bailando
-1
Lo ideal seria que utilizaras una mixer amigo ó en dado caso unos audifonos con selector "mono-stereo". Ahi te va...con la mixer puedes separar los platos del virtual (derecho-izquierdo), solo necesitas un cable RCA con jack de 3.5 mm (este va conectado a la salidad de audio de tu pc), y tambien dos "Y" griegas. (con entrada "hembra y salida macho". Si te das cuenta del primer RCA salen dos cables.....bueno las "y" sirven para que de un canal salgan dos cables.. me explico?? entonces en total tendras dos canales separados (osea tus platos). Asi posteriormente conecta cada canal a "INPUT" Ó "AUXILIAR " de la mixer, ubicando plato derecho e izquierdo, como?? primero tienes que seleccionar en la configuracion del virtual los ajustes de sonido...seleccionas la opcion "salida" y das click en "external mixer". Listo.!! Ahora...mezclar no es facil (si es que quieres aprender de forma profecional). Tienes que saber contar una cancion...como?? cada golpe ò beat que una rola tiene es un tiempo. En el virtual te marca los "BPM" que tiene una cancion...que es esto?? Los golspes que esa rola tiene en un minuto. Uno mismo por inercia cuenta una cancion...cuando estamos en el antro por ej. movemos la cabeza, un pie o algo al ritmo de las rolas. Entonces....las dos canciones que pongas en el virtual tienen que estar al mismo "BMP" ojo....no siempre sera exacto..hay una variacion minima en esto...el ajuste "el pitch" lo puedes hacer manual..o si prefieres el programa lo sincroniza automaticamente "SYNC". Presionas "play" y enseguida play a la otra rola....vas a escuchar la musica fatal...con las flechas de navegacion de tu lap adelantas o atrasas la cancion para asi posteriormente igualar los golpes de las rolas...aqui tienes que poner mucha pero mucho oido...porque el te va a mandar y a decir cuando las rolas van bien o mal. Nesecitas mucho tiempo, practica, y dinero en este ambito se gasta a lo cañon. Sino te sale a la primera no te desesperes...animo...sigue practicando..!!! Espero te sirva y ojala no te haya confundido amigo...salu2....DJ ISAI
26
oe y como ago pa se hacer una mezcla de cumbia
8
yo soy dj y uso ste programa dejo mi firma para que sepan que no solo los hombres pueden ser dj soy muy popular en rosario y me llaman de muchas fiesta bueno les dejo muchos besos
9
ivan y arelyyyy
13 nov 2010 a las 19:01
no se xxxx k pero no puedo encontrar el virtualDJkm le puedo aser e xxxx f@v0r manden su respuesta plis salu2
0
compadre vuskelo en cualkier ciber y le pregunta si eske tiene el virtual dj y listo
0
mi viejo lo mejor es la tarjeta de sonido, es varata en mercado libre la consigues buena suerte.
1
hola conosco todo pero no puedo ase mesclas
0
dj don peres1313
28 nov 2010 a las 03:19
mira con la musica ponle solo en los platos y depues con el balanse vas jugando y le vas poniendo efectos y eso es todo
0
yo quiero ser dj
0
la verdad es ke es una tonteria solo se puede con el virtual dj y vale 25 pavos asike no lo recomiendo
2