Como hacer mezclas, virtual Dj

Resuelto/Cerrado
leito - 21 abr 2009 a las 09:05
 jkj - 16 dic 2011 a las 09:00
Hola, soy nuevo en esto del virtual dj pero la verdad me interesa muchisimo, me gustaria aprender mas hacerca del uso y funcionamiento de este interesante mezclador pero tengo uno que otro problemilla y es que no se como escuchar el tema de un plato en los audifonos mientras el otro plato suena en los parlantes, yo tengo una pc que tiene la tarjeta de sonido integrada y una notebook que tiene pequeños speakers y una salida de audifono, tambien me gustaria saber de links hacerca del virtual dj (tips, consejos, sujerencias etc) tener ejemplos de como se hace una mezcla o algunos tutores,,,,,,,de ante mano les quedo agradecidos a las personas que hacen su valioso aporte para que otros podamos adentrarnos en este maravilloso mundo de los djs

abrasos desde la tierra de los Inkas
Consulta también:

51 respuestas

solo verifica en el virtual dj la tarjeta se sonido y reemplaza la configuracion de los platos nada mas
0
hola soy allison de costa rica la verdad me encantaria aprender a mesclar pero me come todo esto me gustaria que me enseñaran a mesclar o me dieran algunos consejos
5
LATIN-PRODUCTIONS
9 ene 2011 a las 07:48
OK AMIGO SI NECESITAS AYUDA VOY HACER UN TUTORIAL LOS PONDR EN MI BLOG SERA VIDEO TUTORIAL VISITENME LO TENDRE PARA FEBRERO Y DE ALLI APRENDERAS COMO FUNCIONA TODO EL PROGRAMA NO ESQUE LES ESE DICIENDO QUE VALLAN A MI PAGINA SOLAMENTE QUE SOY DJ Y ME ENCANTA LA MUSICA Y PROGRAMA Y APARTE TAMBIEN QUIERO FORMARLE TRAFICO A MI PAGINA SI ME DAN UNA MANO SE LOS AGRADESCO VISITENME Y MUCHA MUSICA DEJENME COMENTARIOS SE LES QUIERE Y QUE VIVA LA MUSICA AQUI ESTA MI LINK
http://baja-musica.blogspot.com/
0
Hola q onda, oye chek para empesar debes de tener una idea de mas o menos que quieres tocar, no puedes meter house y eurodance, a lo que me refiero es que debes de mezclar eurodance con eurodance, house con house, etc, debes de tener la idea de como va el beat de la cancion y sabertela de memoria, para que cuando tu creas que es el momento adecuado de meter la segundacancion ,
Un DJ muy bueno que te recomiendo es Basshunter, escuchalo, el tiene muy buenas bases, en este caso si lo puedes mezclar con otro DJ como David Guetta, intentalo, Roma no se hiso en un dia, otra cosa que te recomiendo es descargarle mas efetos o samplers, esto te ayudara a darle un buen toque a tu cancion, solo que antes de ponerle mas efectos y sampler, aprende a utilizar los viejo(los que tiene integrados) asi que echale ganas y suerte.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola q onda, oye chek para empesar debes de tener una idea de mas o menos que quieres tocar, no puedes meter house y eurodance, a lo que me refiero es que debes de mezclar eurodance con eurodance, house con house, etc, debes de tener la idea de como va el beat de la cancion y sabertela de memoria, para que cuando tu creas que es el momento adecuado de meter la segundacancion ,
Un DJ muy bueno que te recomiendo es Basshunter, escuchalo, el tiene muy buenas bases, en este caso si lo puedes mezclar con otro DJ como David Guetta, intentalo, Roma no se hiso en un dia, otra cosa que te recomiendo es descargarle mas efetos o samplers, esto te ayudara a darle un buen toque a tu cancion, solo que antes de ponerle mas efectos y sampler, aprende a utilizar los viejo(los que tiene integrados) asi que echale ganas y suerte.
0
hello pigs americans this mezclar and virtual dj is this down and yes e añadir culor and pink rpta complet good bay
0
hola!!!...si tienes una pc con la tarjeta de sonido integrada.....solo tiene que abrir tu virtual dj vaz a configuracion....despues abre configuracion de sonido eliges la salida headphones.....de das apply y list0o!!!......suerte
0
tenes que apretar letra repuesta y se mezcla y lo mezclas con arina y azucar
0
hola si yose como se mezcla pero no le boy a desir
0
Dj.happEr!! chOlee 13 riifaa eaea...
11 mar 2011 a las 18:08
Ogth..
eesO Cqee iiO riifO maa'Cqee uthee ii hagO mezClaaz
Cqee Cqedaan Dee pOCkaa maadree

                
0
Primero tendrían que aprender a escribir y después, si lo consiguen intentan aprender a ser DJ's...

LOL
1