Como hacer mezclas, virtual Dj
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como mezclar canciones en virtual dj
- Como mezclar en dj virtual - Mejores respuestas
- Como enganchar musica en virtual dj - Mejores respuestas
- Descargar virtual dj 2021 - Programas - Producción musical
- Virtual succubus - Programas - Adultos
- Canciones para descargar en usb ✓ - Foro MP3
- Voz de dj con tu nombre descargar ✓ - Foro Software
- Canciones similares - Guide
51 respuestas
solo verifica en el virtual dj la tarjeta se sonido y reemplaza la configuracion de los platos nada mas
hola soy allison de costa rica la verdad me encantaria aprender a mesclar pero me come todo esto me gustaria que me enseñaran a mesclar o me dieran algunos consejos
OK AMIGO SI NECESITAS AYUDA VOY HACER UN TUTORIAL LOS PONDR EN MI BLOG SERA VIDEO TUTORIAL VISITENME LO TENDRE PARA FEBRERO Y DE ALLI APRENDERAS COMO FUNCIONA TODO EL PROGRAMA NO ESQUE LES ESE DICIENDO QUE VALLAN A MI PAGINA SOLAMENTE QUE SOY DJ Y ME ENCANTA LA MUSICA Y PROGRAMA Y APARTE TAMBIEN QUIERO FORMARLE TRAFICO A MI PAGINA SI ME DAN UNA MANO SE LOS AGRADESCO VISITENME Y MUCHA MUSICA DEJENME COMENTARIOS SE LES QUIERE Y QUE VIVA LA MUSICA AQUI ESTA MI LINK
http://baja-musica.blogspot.com/
http://baja-musica.blogspot.com/
Hola q onda, oye chek para empesar debes de tener una idea de mas o menos que quieres tocar, no puedes meter house y eurodance, a lo que me refiero es que debes de mezclar eurodance con eurodance, house con house, etc, debes de tener la idea de como va el beat de la cancion y sabertela de memoria, para que cuando tu creas que es el momento adecuado de meter la segundacancion ,
Un DJ muy bueno que te recomiendo es Basshunter, escuchalo, el tiene muy buenas bases, en este caso si lo puedes mezclar con otro DJ como David Guetta, intentalo, Roma no se hiso en un dia, otra cosa que te recomiendo es descargarle mas efetos o samplers, esto te ayudara a darle un buen toque a tu cancion, solo que antes de ponerle mas efectos y sampler, aprende a utilizar los viejo(los que tiene integrados) asi que echale ganas y suerte.
Un DJ muy bueno que te recomiendo es Basshunter, escuchalo, el tiene muy buenas bases, en este caso si lo puedes mezclar con otro DJ como David Guetta, intentalo, Roma no se hiso en un dia, otra cosa que te recomiendo es descargarle mas efetos o samplers, esto te ayudara a darle un buen toque a tu cancion, solo que antes de ponerle mas efectos y sampler, aprende a utilizar los viejo(los que tiene integrados) asi que echale ganas y suerte.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola q onda, oye chek para empesar debes de tener una idea de mas o menos que quieres tocar, no puedes meter house y eurodance, a lo que me refiero es que debes de mezclar eurodance con eurodance, house con house, etc, debes de tener la idea de como va el beat de la cancion y sabertela de memoria, para que cuando tu creas que es el momento adecuado de meter la segundacancion ,
hello pigs americans this mezclar and virtual dj is this down and yes e añadir culor and pink rpta complet good bay
hola!!!...si tienes una pc con la tarjeta de sonido integrada.....solo tiene que abrir tu virtual dj vaz a configuracion....despues abre configuracion de sonido eliges la salida headphones.....de das apply y list0o!!!......suerte