¿Es posible localizar un Smart TV? [Resuelto/Cerrado]

vit-ale 1 Publicaciones jueves, 20 de junio de 2013Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Última intervención - 20 jun 2013 a las 02:55 - Última respuesta:  jesica arrieta
- 26 jun 2017 a las 13:07
Hola, el día de hoy entraron a robar a mi casa, se llevaron una tele samsung smart tv entre otras cosas, la verdad aunque casi creo que es imposible recuperarla, aun me queda una pequeña esperanza, pregunto esto, porque anteriormente había sincronizado la tele con una tablet, la cual tiene el norton anti-theft, entonces no es posible que se pueda aprovechar esa sincronizacion? alguna idea de que puedo hacer?
Ver más 

29 respuestas

Mejor respuesta
124
Gracias
Si tienes netflix y acceden a la cuenta , puedes ver las ultimas direcciones IP que se conectan y de esa forma proporcionar esos antecedentes a la policia para que den con la direccion del malandrin, suerte

Gracias, Alfredo 124

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22638 usuarios este mes

Serviria siempre y cuando el internet sea de ellos y no de otros verdad?
Emerson > romeo - 16 feb 2017 a las 15:19
Funciona el gps de la tv estando apagada?
Recientemente me han robado una tv lg de 75" y el ladrón a cometido el error de conectarse a netflix. He proporcionado a la policia el IP , día, hora y hasta la película que ha visto y un mes después, todavía estoy esperando respuesta de la policía.
Es el carácter despechado de los funcionarios?
Vagancia, desidia, irresponsabilidad el caso es que yo me quedo sin Tele.
Gracias . si me podrian decir @lguna otra forma o mas opciones .
Me. Robaron una Lg smart tv. 49"
Xfavor cualkier opcion es ayuda para mi . gracias
Y si me ayudan hacerlo seria muy agr@decido y podria .co pennsarlo
jesica arrieta - 26 jun 2017 a las 13:07
m robaron m tv entraron amy apt m tvsmart vizio pero tenia nexflix pero m gustaria localizarla para k esas persanas esten donde deverian estar. nexfiixje
37
Gracias
A mi resulto!! Lo primero que hicieron fue conectar el Tv a Wifi e ingresaron a la cuenta de Netflix.
draco_azzurro 1 Publicaciones sábado, 16 de mayo de 2015Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Última intervención - 16 may 2015 a las 02:08
ayuda, cómo se hace. Hace tres días la robaron, tiene activa cuenta de netflx Cómo le hacemos?
En Netflix, Mi Actividad, Accesi Reciente a Mi Cuenta
a mi también y tengo las direcciones IP pero no creo que sean correctas, porque incluso mi IP la manda a otra dirección. todas las direcciones ip las manda a un mismo lugar en mi ciudad, que puedo hacer???
Hola me acaban de robar mi pantalla ayudenme a recuperarla por favor esmart samsung
Servira con cuenta claro video ?
Carlos-vialfa 35169 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 14 de agosto de 2018 Última intervención - 20 jun 2013 a las 05:30
7
Gracias
No creo que sea posible localzar tu Smart TV, tendría que tener GPS.

Saludos
angel me podrias explicar los pasos para proteger y tv y/o localizarlo?
debeia el sistema de tv-smart tener alguna anera de localizarlo con el GPS, sea su tarjeta o algun dispositivo, me parece, Caso contrario deberian los fabrcantes agregar este sistema antirobos
marcelopipa 1 Publicaciones martes, 5 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Última intervención - 5 ene 2016 a las 00:40
Hola Ángel me podrías AYUDAR a recuperar mi smart bgh, que me lo robaron el 27/12/2015.
Como puedo hacer para recuperarlo??
TE RECOMPENSARÉ ECONÓMICAMENTE POR TU AYUDA, POR FAVOR CONTACTAME, GRACIAS, MARCELO.
Hola me robaron mi smiths tv samsung me podrían ayudar xfavor ,hace unos días no tengo cuenta con neflix.q posibilidad hay ...no tendrán GPS los tv
Me puedes ayudar a recuperar mi tv, te pago smart hub y tiene m - 16 ago 2016 a las 17:45
Hola me puedes ayudar a recuperar mi tv smart tiene una cuenta de Netflix por favor