Se me tildo la tablet nose como desbloquearla, o resetearla [Cerrado]

meelgomez 1 Publicaciones martes, 18 de junio de 2013Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Última intervención - 18 jun 2013 a las 06:01 - Última respuesta:  kl
- 28 abr 2018 a las 06:12
Hola, tengo la tablet samsung galaxy 10.1 y se me tildo y el no la puedo apagar no me deja, como haga para desbloquearla ayudaaaa.!!!1 please!!
Ver más 

22 respuestas

Mejor respuesta
87
Gracias
tene apretado el boton de apagar y toca en todas partes espero que sirva

Gracias, Elu 87

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24317 usuarios este mes

funcionó !!!! lo mantuve 40 seg y toque todo el táctil ppr todas partes y se apago y funciona :)
graciasm me sirvio..
Gracias!!!funcionó tuve el mismo problema
gracias!!!!! hice lo mismo y se apago luego se prendio correctamente!
aldoortiz 3 Publicaciones martes, 18 de junio de 2013Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Última intervención - 18 jun 2013 a las 06:25
31
Gracias
Hola.. bueno yo tengo una samsung tablet y ami me paso lo mismo pero no me acuerdo que modelo es pero espero que te funcione ati.. yo deje que se descargara completamente y despues de eso la volvi a cargar pero sin prender ya cuando tenga carga completa enciendela y al mismo tiempo aprieta el boton de subir el volumen.. se va a reiniciar y talvez pierdas todos tus datos pero esa fue la unica solucion que tuve para arreglarla espero que te ayude eso :)
<bold></bold
1
Gracias
Que hagooooooo yo estaba jugando un juego con mi tablet 7 pulgadas over y se me apago sola y ahora yo la Prendí y se me tilda
Hola . Estaba pasand imagenes a mi tablet y se me tildo . Que puedo hacer? Ayuda
hola tengo una tablet kodiat se me tildo cuando la prendo me pone reniciando pero no pasa de hay q debo hacer