Nueva en Torrent

Cerrado
Yonsi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 - 12 jun 2013 a las 10:44
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 12 jun 2013 a las 20:11
Hola a todos, me estoy despegando por fin del emule, animado por todos los fans del uTorrent pero, por muy fácil que me aseguran que es, debo de ser tonta porque no consigo pasar una peli al pendrive. Ni con corta pega ni de ninguna manera. Me sale un mensaje de error y me dice que no se puede. La intento pasar desde la carpeta donde se me guardan. ¿Será que tengo que borrar el archivo descargado en Torrent porque se está compartiendo?
Al hacer doble clic en el archivo de la peli (en la carpeta donde se guarda) se me abre directamente el nero ¿? por qué?
Y cuando por fin (no me preguntéis cómo) he conseguido abrir el archivo he visto que está dividido en 3 carpetas. Una de ellas, la peli, está en formato mp4 (yo busqué en internet como me dijeron dvdrip). No entiendo nada. Creo que nunca me podré separar de mi adorada mula.
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 12/06/2013, 20:11
Tutorial Utorrent

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0